El volante de General Lamadrid, Martín Iglesias, dejó sus sensaciones del empate en condición de visitante ante Dock Sud: "La verdad que nos vamos con mucha bronca, nos da mucha bronca que nos empaten sobre la hora y sentimos que perdimos dos puntos. La verdad que el plantel es muy humilde, muy trabajador, me recibieron diez puntos".
GENERAL LAMADRID
Martín Iglesias: "Nos vamos con mucha bronca"
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA C
Logró empatar sobre el final
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA C Ariel Perdiechizi: "El equipo esta muy ordenado" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA C Equipo confirmado Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA C
Meta compartida: el primer triunfo
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA C Probable del Docke para enfrentar a Lama Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA C Contra Lamadrid en Gerli, a puertas cerradas Hace 6 años