Primera D - CENTRO ESPAÑOL 2 - CLAYPOLE 5

Mediodía Tambero

Foto por:

En un hermoso mediodía de domingo futbolero el equipo conducido por Matías Modolo y Sergio Orsini, Centro Español, fue goleado por Claypole 5 a 2, en el Estadio Carlos Sacaan.

El Gallego comenzó el partido dormido y sufrió el primer cachetazo al minuto tras la definición de Juan Cruz Iglesias a favor de Claypole. Al no poder asentarse dentro del campo de juego entre Facundo Ponce, zaguero de Centro Español, y Javier Balbuena, arquero del conjunto de Villa Sarmiento, cometieron un error y permitieron que Agustín Carreras ampliara la ventaja a favor del visitante, de esa forma culminó la primera etapa.

Con el arranque del complemento Centro Español intentó apretar a su rival en campo contrario, pero la mala decisión de Rafael Neris Martínez de no despejar el balón, provocó que Iglesias desborde y al tirar el centro Leo Espinoza toque el esférico con la mano, a raíz de esto Guido Mascheroni, árbitro del encuentro, dictó la pena máxima y Emmanuel Díaz la cambió por gol.

A los 36 minutos de la segunda parte, Leandro "El Oso" Fleita descontó por los dirigidos por Modolo y Orsini de penal, pero al minuto del descuento Iglesias marcó su doblete personal y el cuarto gol de los comandados técnica y tácticamente por Roque Drago. Finalizando el partido Alan Gramajo convirtió el segundo tanto para Centro Español, aunque Lucas Carballo sentenció el juego a los 47’ del segundo periodo y dictó lo que se vio desde las tribunas, que en Ituzaingó hubo un solo equipo y ese fue Claypole.

Síntesis:

Centro Español: Balbuena, Ponce, Neris Martínez, Fernández, Gile, Espinoza, Duré, Princic, Fleita, Biedma, Ocampos. DT: Matías Modolo - Sergio Orsini

Claypole: Libares, Ordoñes, Landaburu, Aguirre, González, Díaz, Iglesias, Ortíz, Fernández, Carrera, Alfonzo. DT: Roque Drago

Goles:
Centro Español: Fleita, Gramajo.
Claypole: Iglesias (X2), Carrera, Díaz, Carballo.

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó).

Clubes relacionados...
Centro Español
Claypole