Primera D - CAMBACERES 1 - ATLAS 4

Goleada Marrón

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Atlas, Marrón, General Rodríguez

El equipo de General Rodríguez pasó por arriba a Cambaceres, y le ganó 4 a 1, con goles de Sebastián Ybares, Enzo Alarcón, Nicolás Pérez y Aron Fernández. El local se había impuesto primero en el marcador.

Una parada difícil para Atlas, Ensenada, La Plata. El elenco de General Rodríguez viajó hasta el Estadio 12 de Octubre para ratificar su buen arranque y empezar afianzarse en los primeros puestos. Y así lo hizo, a pesar de haber comenzado 1- 0 abajo, los Guerreros de Retamar dieron una muestra de carácter y se trajeron tres puntos de oro para Malvinas.

En el marco de la Fecha N° 2 del Torneo Clausura 2020, el "Marrón" dio el golpe y revirtió el resultado. Tras haber hecho un gran desgaste en el primer tiempo, jugando mejor y teniendo varias situaciones claras de gol, se fue al descanso con el marcador negativo gracias al tanto de tiro libre de Leonel García que le daba la ventaja al local.

Sin embargo, en el complemento, Atlas reaccionó y goleó. Sebastián Ybares estampó el 1 a 1 de cabeza a través de una pelota parada, mientras que Enzo Alarcón, convirtió el 1-2 para la visita también de cabeza.

A partir de allí, Cambaceres se pinchó y no pudo frenar los avances del rival que iba por más. Llegó el tercero del conjunto de Retamar, Nicolás Pérez de cabeza y nuevamente de pelota parada aumentaba la diferencia. Y para cerrar la goleada, el recientemente ingresado en el segundo tiempo, Aron Fernández, se dio el gusto de anotar el 1-.4 definitorio para el "Marrón" quien fue eficaz y concretó las que tuvo.

El resultado pudo haber sido más abultado, pero el arquero de "Camba" salvo en varias oportunidades el arco. Buen cotejo de los Guerreros, mostrando actitud, juego y haciendo la diferencia por las bandas. Con este resultado, momentáneamente, se sube a lo más alto del certamen. En la próxima jornada, lunes 24 de febrero, recibe a Claypole en el Ricardo Puga. Cambaceres visitará a Yupanqui para seguir sumando en el Clausura y en la general.

Síntesis:

CAMBACERES (1): 1- Tahiel Alegre; 4- Leandro Dreer, 2- Leonel Caielli, 3- Lautaro Carsetti; 5- Tomás Squie, 6- Emanuel Marengo, 8- Diego Lacerra, 11- Leonel García, 10- Matías Samaniego; 9- Nicolás Ferreira y 7- Facundo Garzino.

DT: Rubén Agüero

ATLAS (4): 1- Ricardo Grieger; 4- Lautaro Díaz Laharque, 2- Nicolás Pardo, 6- Santiago Correa, 3- Mauricio Ruiz; 5- Nicolás Pérez, 8- Kevin González, 11- Federico Zella, 10- Gonzalo Valenzuela; 9- Enzo Alarcón y 7- Sebastián Ybares.

DT: Néstor Retamar

Goles: 45’ Leonel García (Cambaceres), 50’ Sebastián Ybares (Atlas), 58’ Enzo Alarcón (Atlas), 80’ Nicolás Pérez (Atlas) y 91’ Aron Fernández (Atlas)

Estadio: 12 de Octubre (Ensenada)

Amonestados en Cambaceres: Tomás Squie, Nicolás Ferreira, Matías Samaniego y Leonel García.
Amonestados en Atlas: Nicolás Pardo, Nicolás Pérez, Santiago Correa, Braian Bolli y Nahuel Menseguez.

Árbitro: Nicolás Mastroieni
Asistente 1: Gonzalo Cubillas
Asistente 2: Juan Cingolani

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Atlas