Primera D - MUÑIZ

Lucas Merani: "Doné parte de mi viático a un compañero"

Muñiz, Primera D, Fútbol, Ascenso.

El defensor de Muñiz, Lucas Merani, habló en exclusiva con Mundo Ascenso y contó el gran gesto que tuvo hacia un compañero del plantel en donarle parte de su viático y además expresó como atraviesa la pandemia por el COVID -19 y cuál es la realidad del conjunto del Rayo Rojo.

Lucas, ¿Donaste parte del viático a un compañero del plantel porque está atravesando una difícil situación en lo económico?

Si, efectivamente es así, una parte del viático. Igualmente no es la primera vez que lo hago, en su momento lo he hecho, si sirve para ayudar , bienvenido sea.

Lo que menos tienen son los que más dan y este es un claro ejemplo ¿Tenes alguna actividad extrafutbolística en la cuál percibís algún tipo de ingreso?

Si, tengo la suerte que mi familia tiene un gimnasio. Sinceramente no tengo necesidad en este momento. Con poco podemos ayudar, tampoco me gusta mucho que se exponga la situación, mas por mi compañero. Con poquito podemos hacer mucho.

Es un caso que merece ser contado Lucas, como jugador de la Primera D percibís un viático y donaste buena parte del mismo a un compañero que lo necesita

Siempre sostengo que el jugador de Primera D es especial. Es el que vive el día a día. Cada uno de nosotros tenemos una profesión paralela porque lamentablemente lo que percibimos del fútbol no alcanza. Nosotros como plantel hemos hecho varias colectas, para el cumpleaños de algún compañero o que alguno haya tenido familia , hemos hasta comprado pañales, son pequeñas cosas que a una persona le puede servir mucho. Quiero aclarar, que esto no tiene que ver nada con el club, esto salió de uno mismo.

¿Cuál es la realidad de ustedes con el club en cuanto a lo económico?

El club antes de que empiece con la Cuarentena, nos habían abonado y en el día de hoy abonaron la otra parte que faltaba. El club cumplió. Después estamos todo en veremos porque no se sabe cuando podría volver el fútbol. Ninguno de nosotros quedó libre por el momento

¿Que mensaje le dejas a tu vecino, socio e hincha de Muñiz, al hincha del ascenso que está en su casa y a aquellos que trabajan de manera esencial?

Es darle un mensaje de apoyo para que puedan pasar esta situación de la mejor manera, a todos nos afecta esta situación. Ya vamos a volver a tener el tiempo para reunirnos y para los hinchas de Muñiz, agradecerles por el apoyo de siempre.