Primera D - JUVENTUD UNIDA

El Lobo rojo tiene todo listo para la vuelta a los entrenamientos

Fuente:

El conjunto de Juventud Unida ya armó el protocolo para el reinicio de las actividades del plantel profesional.

El mismo se basa en 6 puntos fundamentales, los cuáles son:

Si el jugador presentase síntomas de Covid - 19, estará estrictamente prohibido acudir al entrenamiento.

Los jugadores arribarán al predio "Pilar Arena" vestidos con ropa del club desde su casa, con el correspondiente barbijo y respetando el distanciamiento social de 2 metros.

Los jugadores ingresarán por la entrada principal del predio. Al entrar se les tomará la temperatura y se registrará su llegada. Será obligatorio la limpieza de manos.

No estará permitido el uso de vestuarios. Cada jugador tendrá un sector específico con su nombre donde dejará su mochila, podrá ponerse los botines y agarrar su botella de hidratación, que será individual y previamente rotulada.

Se evitará todo tipo de contactos innecesarios tales como abrazos, choque de manos, etc.

Para finalizar, los jugadores se retiraran por el mismo lugar que ingresaron, siempre respetando las distancias establecidas.

El lugar de entrenamiento será el complejo Pilar Arena Fútbol, que esta ubicado en el km 51.5 de Colectora Norte (Partido de Pilar). Cuenta con 30.000 m2 de espacios verdes (equivalente a 3 hectáreas), totalmente descubiertos. También, dispone de un estacionamiento de 4000 m2, canchas de fútbol abiertas de pasto sintético, sector de canchas de fútbol 7 y 11 de pasto Natural y canchas de futbol tenis.

Clubes relacionados...
Juventud Unida