Buenos Aires · cargando...

CENTRO ESPAÑOL

Los Gallegos quieren seguir en el Sacaan

1 min de lectura

La idea de los dirigentes del club Centro Español es poder seguir jugando como local en el estadio de Ituzaingó. Por estas horas no hay nada definido con respecto a la reanudación del torneo, pero lo cierto es que desde el club quieren seguir jugando en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

⚡ noticia.php id: 119819 | Total: 10ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 1ms ⚠ NOINDEX