Buenos Aires · cargando...

MUÑIZ

Sigue Insaurralde en el Rayo Rojo

1 min de lectura

El manager del club, Marcelo Laguilon, expresó que: "Va a seguir el profe Insaurralde como DT, habrá 12 bajas y volverían el 19 de enero al trabajo".

⚡ noticia.php id: 122496 | Total: 10ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 1ms ⚠ NOINDEX