El manager del club, Marcelo Laguilon, expresó que: "Va a seguir el profe Insaurralde como DT, habrá 12 bajas y volverían el 19 de enero al trabajo".
MUÑIZ
Sigue Insaurralde en el Rayo Rojo
Mundo Ascenso Redacción
@mundoascenso
Fuente: @Luchoascenso
1 min de lectura