Primera D - MUÑIZ 4 - CLUB MERCEDES 1

Club Mercedes inició su camino en la Primera D

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Club Mercedes, Decano, Blanquinegro, Mercedes
Fuente:

Si bien la fecha de invitación marcó algo importante, el primer partido de Club Mercedes en la Primera D de AFA resulta ser otro día que quedará grabado a fuego en la historia.

Este domingo 8 de mayo fue el debut en la divisional del ascenso y le tocó visitar a Deportivo Muñiz en el Roberto Puga, la cancha de Atlas, en el marco de una expectativa que superó los límites de la ciudad.

El motivo está en la fecha de fundación de la institución, 12 de mayo de 1875, y también ser el único en sumarse luego de una larga espera donde los candidatos de multiplicaban.

Lo cierto que la pelota empezó a rodar, ampliaremos.

SINTESIS

Deportivo Muñiz 4: Martín Díaz, Facundo Layana, Gastón Albornoz, Octavio Villegas, Iván Bazán, Alan Fulgencio, Rafael Monti, Iván Malmoria, Juan Ledesma, Gonzalo Villafañe y Alejandro Acuña. DT: Alberto Insaurralde. Relevos: Nahuel Miguel y Alexis Barrera

Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Bautista Bidone, Nicolás Fedullo, Nicolás Contardi, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Ricardo Barrientos, Elías Velázquez, Rodrigo Scarnatto y Franco Cruz. DT: Walter Díaz. Relevos: Nicasio, Redondi, Domingo de Paola y Laureano Torres.

Goles en el PT: A los 9’ Ledesma y 44’ Villafañe (DM).
Goles en el ST: A los 5’ Monti y 34’ Acuña (DM). A los 45’ Velázquez (CM).
Cambios: Mariano Morales por Villegas, Ian Mercado por Monti, Nahuel Franquelli por Ledesma, Tomás Carteye por Bazán y Agustín Pogonza por Layana (DM). Ignacio Rodríguez por Cruz, Nahuel Menseguez por F. Gatti y Juan Cabrera por Barrientos (CM).

Arbitro: Laura Fortunato.

Clubes relacionados...
Muñiz
Club Mercedes