Primera D - SPORTIVO BARRACAS 0 - MUÑIZ 0

Empate en el Oeste

Sportivo Barracas, Arrabalero, Muñiz, Rayo Rojo
Foto por:

Por la octava fecha de la Primera D Sportivo Barracas y Muñiz se enfrentaron en el estadio Nuevo Francisco Urbano.Fue empate en cero entre el Arrabalero y el Rayo Rojo.

Para el conjunto de Alberto Insaurralde era importantísimo ganar ya que de esa manera podía seguir pisándole los talones a Centro Español que en esta fecha no logró sumar de a 3.

Para ello el técnico de Muñiz movió el tablero ya que el defensor Mariano Acosta y el arquero Alexis Romano comenzaron desde la partida.

Durante los primeros minutos del encuentro Muñiz fue superior a su rival contuvo gran parte de la posesión del balón y creo situaciones para romper el marcador.

La primera parte fue muy peleada, trabada. Gran parte se disputó en la mitad de la cancha.

A los veinticinco minutos córner a favor para Muñiz ejecutado por Alejandro Acuña termina en contra del equipo comandado por Sergio Colucci, pero terminó con una mala efectividad.

Córner para Sportivo Barracas ejecutado por Nicolás Álvarez que conectó con Julián Rodríguez y Santiago Apa daba la puntada final que pasaba a centímetros del arco defendido por Alexis Romano.

La segunda mitad fue una continuidad del primer tiempo, con situaciones por ambos lados pero sin efectividad para ninguno de los dos equipos y el resultado culminó en un empate sin goles en la casa del Deportivo Morón.

En la próxima fecha ambos conjuntos jugarán el próximo sábado: Sportivo Barracas enfrentará a Deportivo Paraguayo 15:30 en el José María Moraños (cancha de Lugano).

Muñiz jugará el clásico frente a Juventud Unida a las 15:30 hs en el Ricardo Puga (cancha del Club Atlético Atlas).


SÍNTESIS

SPORTIVO BARRACAS 0

Jonathan Roca; Cristian Suárez, Elias Niveyro, Santiago Correa, Matías Rodríguez, Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Alan Acevedo,
Nicolás Emmanuel Álvarez y
Santiago Apa.

Suplentes: Luis Sosa Martínez, Nahuel Durruty, Nahuel Parra, Nazareno Vidal, David Monzón, Iván Santa Cruz y Juan Ignacio Mitre.

DT: Sergio Colucci

MUÑIZ 0

Alexis Romano; Octavio Villegas, Santiago Acosta,
Alan Furgencio, Gastón Albornoz, Iván Malmoria, Facundo Lallana, Rafael Monti, Gonzalo Villafañe, Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma.


Suplentes: Nahuel Miguel, Facundo Desimoni, Mariano Morales, Alex Barrera, Nahuel Fraquelli, Martín Martino y Franco Baigorria.

DT: Alberto Insaurralde

Cambios: 59' David Monzón x Nicolás Emmanuel Álvarez (Barracas),
63' Mariano Morales x Octavio Villegas (Muñiz).
68' Iván Santa Cruz x Julián Rodríguez (Barracas)

Amonestados: Nicolás Emmanuel Álvarez (Barracas), Elías Niveyro (Barracas), Alan Furgencio (Muñiz)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Brian Rodríguez

Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Muñiz