Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 1 - SPORTIVO BARRACAS 2

Localía a marzo

Argentino, Salaito, Rosario, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:

Argentino cayó 2 a 1 ante Sportivo Barracas.

Por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Primera D, el Salaito fue derrotado en local y sigue dejando pasar las chances de pelear arriba.

Lo anticipamos en la previa y en las crónicas anteriores, el equipo no encuentra el rumbo y las chances del ascenso empiezan a esfumarse.

En un encuentro donde ambos equipos no demostraron casi nada, con lo poco que hizo la visita, le alcanzó y sobró para llevarse los tres puntos a Buenos Aires.

Durante el primer tiempo, casi que el juego fue prestarse la pelota y salvó una jugada de pelota parada por parte de Sportivo, dónde Villanueva volvió a lucirse, no paso a mayores.

En el complemento llegaría la acción. A los 8 minutos, luego de un centro, Fleitas anticipó al defensor Salaito y Barracas se puso en ventaja.

Diez minutos más tarde, el recién ingresado Joaquín Sosa logró igualar las condiciones y levantar al Albo.

Pero la alegría no duraría nada. Apenas 30 segundos más tarde, el delantero visitante giró en el área y dejo solo a Santa Cruz para que defina y sellé el 2 a 1 final.

Argentino siguió intentando pero sin ideas y con muy poco juego no logro empatar el encuentro.

De esta manera, el Salaito no logra hacerse fuerte en casa, cosecha solo 3 puntos en lo que va del Clausura y empieza a despedirse del certamen.

SINTESIS

ARGENTINO DE ROSARIO: Alejo Villanueva; Fernando Muñoz, Julián Carnelos, Manuel Gálvez, Tomás Binelli; Agustín Pratta, Joaquín Valenzuela, Alejo Fernández, Sebastián Peñaloza; Agustín Príncipe y Juan Ignacio Suárez. DT: Juan Pablo Suárez

SPORTIVO BARRACAS: Jonathan Roca; Julián Rodríguez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Claudio Núñez; Juan Pablo Fleitas, Carlos Báez, Alan Acevedo, Iván Santa Cruz: Santiago Apa y Ezequiel Juárez. DT: Sergio Colucci.

Goles: 54' Santiago Apa (SPO), 62' Joaquín Sosa (ARG), 63' Iván Santa Cruz (SPO)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Villalva

Estadio: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Sportivo Barracas