- PRIMERA D - CENTRO ESPAÑOL 1 - ATLAS 4

Un triunfo que vale

Por:

Atlas marcó por primera vez en el campeonato cuatro goles tras el triunfo ante Centro Español. El Marrón viajará al amistoso en Perú tras dos victorias consecutivas en el torneo.


La fecha 28 se jugaba adelantada antes del viaje a Perú. En la cancha de Lugano, Atlas visitaba a Centro Español en busca de continuar por el camino de las victorias que había comenzado el domingo con el triunfo ante Central Ballester. A pesar de la cercanía del partido con el evento internacional, el Marrón supo concentrarse en el encuentro y salir concentrado a la cancha pensando en los tres puntos. Fue así que a tan sólo siete minutos de iniciado el remate de Maximiliano Torres pegó en el palo y entró, marcando el 1 a 0 para Atlas. El encuentro aparentaba ser parejo y el tanto Marrón inclinó la cancha a su favor. Sin embargo, se relajó en los últimos minutos en los que le dejó espacios a Centro Español. Y antes de ir al descanso, el Gallego anotó el empate con un remate desde afuera de Fabián Padilla.

Tras el sorpresivo 1 a 1 del primer tiempo, Atlas pudo marcar diferencias rápidamente en el complemento. Iba a penas un minuto de juego cuando Torres remató cruzado, la pelota pegó en el palo y Matías Alcaraz la envió al fondo de la red. Minutos después, el Marrón se impondría 3 a 1 con un cabezazo de Wilson Severino tras el centro de Miller Moreno. Con dos goles abajo, por momentos Centro intentó crear una ofensiva y pudo haber anotado algún gol más pero la suerte esta vez estuvo del lado de Atlas. El Marrón además de la suerte, aprovechó bien los espacios que le dejó la defensa rival y Severino con un remate desde afuera marcó el 4 a 1 final. De esta manera, marcó cuatro tantos por primera vez en el torneo y la próxima fecha recibirá a Deportivo Paraguayo.

Atlas viaja a Perú con una sonrisa tras dos victorias consecutivas y de a poco recupera la confianza. Este jueves a partir de las 18 horas partirá el avión rumbo a Lima, donde el sábado jugará el partido amistoso ante Deportivo Municipal. El encuentro se jugará a las 22 horas de Argentina y se emitirá por la señal de Fox Sports 2. Este será uno de los viajes más importantes para el club de Las Malvinas.


SÍNTESIS

Centro español (1)
1-Pablo González; 3-Maximiliano Montenegro, 2-Walter Aguayo, 4-Sergio Tissera, 6-Nicolás Gozdz; 8-Rodrigo Veliz, 5-Gastón Iluminatti, 7-Fabián Padilla, 11-Claudio Saieva; 10-Nicolas Meza; y 9-Ezequiel Sánchez.
DT: Marcos Figueroa

Suplentes: 12-Alejandro Acosta, 14-Pablo Noya, 15-Fernando Rivero y 17-Maximiliano Barrios.

Cambios: 8' ST 18-Nicolas Torales por7-Fabián Padilla, 11' ST 13-Nahuel Romano por 3-Maximiliano Montenegro, 13' ST 16-Facundo Lamolino por 8-Rodrigo Veliz.


Atlas (/4)
1-Marcelo Sánchez; 4-Damián Achucarro, 2-Facundo Presentado, 6-Gustavo Godoy, 3-Gabriel Rejala; 8-Ariel Bogado, 5-César Rodríguez, 10-Matías Alcaraz; 11-Miller Moreno, 7-Hernán González y 9-Maximiliano Torres.
DT: Walter Piacenza- Sebastián Benítez

Suplentes: 12-Lucas Ponzio, 14-Gonzalo Romero, 15-Luis Jurchesen y 17-Néstor Leguiza

Cambios: 34' PT 18-Wilson Severino por 7-Hernán González, 22' ST 13-Jonatan Romero por 3-Gabriel Rejala, 29' ST 16-Gonzalo Denis por 9-Maximiliano Torres.


Goles: 7' PT Maximiliano Torres (A), 44' PT Fabián Padilla (CE), 1' ST Matías Alcaraz (A), 7' ST y 23' ST Wilson Severino (A) Amonestados: Aguayo, Torales y Saieva (CE); Severino, Rejala, Achucarro y Alcaraz (A).

Cancha: Lugano -local Centro Español-

Arbitro: Diego Molinelli
Asistentes: Rodrigo Molina y Marcelo Errante



Clubes relacionados...
Atlas Centro Español
Lo más visto...