Primera D - EL PORVENIR 2 - CLAYPOLE 1

Más fuerte que nunca

el porvenir, gerli, claypole.

El Porvenir estaba perdiendo el partido gracias al gol de Kevin Juan, pero el equipo de Marcelo Pascutti no tardó en recuperarse y lo dio vuelta con dos goles de Martín “Chicha” González.

En los últimos partidos de local, El Porvenir consiguió dos victorias: ante Lugano y San Miguel. Pero hoy se enfrentaba con un Claypole que con mucho esfuerzo esta mostrando una buena imagen en el campeonato.



En el comienzo de la primera etapa, el conjunto “Tambero” era mejor. Con la velocidad y la potencia de Tuinyla y Kevin Juan dañaban a la defensa del Porve. Es así, que a los 18 minutos del primer tiempo Juan superó la marca de Sandoval y con un remate cruzado ponía el 1 a 0.



Ante una situación así, El Porve se desarmaba dentro del campo de juego, pero en esta ocasión nada de eso pasó. Los de Gerli no bajaron los brazos y fueron a buscar el empate. A los 26, luego de una excelente jugada de la figura de la cancha, Gustavo Fernández, Martín Chicha González, con su primer gol en primera, igualaba el trámite.



Ya en la segunda etapa, el equipo de Pascutti seguía dominando el partido. A los 66 llegaba el segundo tanto de Chicha. Un golpe duro para el equipo de Baillie, que pudo recibir el tercero en los minutos inmediatos. Pero de apoco fue levantando el nivel futbolístico de su equipo, que sobre el final lo puso contra un arco al Porve.



A pesar de todo, El Porvenir consiguió su tercera victoria consecutiva en condición de local. De a poco el equipo de Pascutti se va olvidando del fantasma de la desafiliación.



SÍNTESIS




El Porvenir (2)

Peralta Salinas; Gomez , Sandoval, Vallejos, Cignetti; Fernandez, Lugo, Medina; Valdez; Gonzalez y Toloza.

DT: Pascutti



Suplentes: Ricciardelli, Palma Perez, Cuevas y Fariña.



Cambios: Fragueda por Vallejos, Merelas por Toloza y Tecilla por Gonzalez.



Amarillas: Medina (EP); Boleggi, Iñiguez y Storni (C).


Rojas: No hubo





Claypole (1)

Romero; Carballo, Boleggi, Iñiguez; Cejas, Ibañez, Ortiz, Storni; Aranda; Juan y Tuinyla.

DT: Hector Baillie



Suplentes: Berehns, Pesaressi, Gallego, Vera y Rial.



Cambios: Nievas por Ortiz y Ocampo por Aranda.




Goles: 18'Juan (C), 26' y 66' Gonzalez.



Arbitro: Damian Zunino (Regular)


Cancha: El Porvenir.

Foto: Soy del Porve