- ARGENTINO A - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Operaron a Lenci y no estaría frente a Guaraní

Por:


Fabricio Lenci puede comenzar a tachar los días en el calendario. Es que luego de una lesión testicular, producto de una patada dolorosa en el choque ante Juventud Unida de San Luis, el delantero fue operado este miércoles con éxito y podrá volver a las canchas en un lapso de 15 días (al menos).




Lenci se quedó afuera del último partido con Santamarina de Tandil debido a los dolores por la inflamación en la zona. “El médico me dijo que es mejor operarme, porque se va a desinflamar más rápido esa parte”, había contado el 9 una vez que se conoció su lesión. Y finalmente la cirugía llegó.




San Martín visitará a Guaraní el sábado 19, en la 7° fecha del Nonagonal final y el ex delantero de Crucero se perdería el choque que podría ser decisivo por el ascenso.




“Salió todo bien”, confirmó el médico del plantel, Roberto Guillén. “Debe hacer reposo absoluto por una semana y en la segunda semana comenzar con caminatas”, avisó el profesional. Entonces, de no haber complicaciones, Lenci podrá estar presente en la definición del Nonagonal (las últimas dos fechas, aproximadamente).


Ver más: San Martin De Tucuman


Club relacionado...
San Martín (TUC)
Lo más visto...