- ARGENTINO A - ALVARADO MDP

Alvarado jugará a puertas cerradas

Por:


Esta noche se dio a conocer un comunicado oficial en el cuál la Comisión Directiva de Alvarado confirma que el partido de mañana a las 15 en el Estadio "José María Minella" a puertas cerradas. El motivo es que pidieron la misma cantidad de efectivos policiales y eso representaría pérdidas para el club por 40.000 pesos. Increíbles situaciones del Argentino "A".

La situación económica de Alvarado no es la mejor y no es noticia, pero esta vez ha determinado que el partido de mañana frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay tenga que jugarse a puertas cerradas desde las 15 horas en el Estadio “José María Minella.

La comisión directiva del club emitió un comunicado oficial para explicar la situación y el motivo de esta decisión. A continuación lo que expresaron:

“Pasadas las 20 horas de hoy miércoles la Policía Bonaerense confirmó que el encuentro entre Alvarado y Gimnasia de Concepción del Uruguay finalmente se disputará a puertas cerradas.

El motivo corresponde a que el horario solicitado por la Comisión Directiva, que había sido en un principio para hoy miércoles a las 20 horas, desde la policía se denegó tal solicitud ya que no disponía de efectivos para abarcar el partido.

En consecuencia se lo reprogramó para el jueves a las 15 horas, sin embargo la cantidad de efectivos no disminuyó. Si Alvarado optara por jugar de día, un día de semana y en horario laboral, como en este caso, se produciría una pérdida cercana a los 40.000 pesos a las arcas del club, un enorme gasto que ninguna institución puede aportar hoy en día.

Debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el club, desde el seno dirigencial se llego al acuerdo de disputar el encuentro a puertas cerradas, para no seguir incrementando deudas y poder hacer frente a las obligaciones que tiene con el actual plantel profesional que lo representa en el Torneo Argentino A.

La Comisión Directiva quiere hacer públicas las disculpas para con sus asociados que mensualmente abonan su cuota y contribuyen con la institución ya que con esta medida se verán perjudicados. Por otra parte, se informe que a quienes hayan adquirido las entradas anticipadas en la sede, se les devolverá el dinero abonado”.

Parece increíble pero abriendo las puertas a sus hinchas un club hoy pierde dinero, aún cuando es un equipo que lleva multitudes como el propio Alvarado. Estas situaciones deben replantearse para la próxima temporada porque sino será muy difícil para muchos clubes.


Ver más: Alvarado MDP


Club relacionado...
Alvarado (MDP)
Lo más visto...