- ARGENTINO A - GIMNASIA Y ESGRIMA - CDU

Gimnasia perdió con Alvarado y no pudo clasificar a la próxima ro

Por:


Gimnasia ayer en Mar del Plata buscaba un triunfo que le permita llegar al fin de semana con chances de lograr entrar entre los dos de arriba de la Zona B de la reválida para pelear por el segundo ascenso. Pero finalmente terminó cayendo por 1 a 0 ante Alvarado y de esta manera quedó fuera de la participación del Argentino A.

Era un partido que se jugaba a puertas cerradas por disposición de la Policía de la ciudad feliz, pero que dentro del campo de juego los dos equipos se jugaban todo.

Desde el arranque Alvarado salió con todo en busca del primer gol de partido, sabiendo que también necesitaba ganar si o si. En una de las primeras oportunidades que tuvo, pegó en el arco de Catriel Orcellet por medio de Emanuel Penissi a los 10’ de la primera parte. Después el partido fue muy trabado, donde Gimnasia buscó el empate pero no se le pudo dar.

El sueño que el “Lobo” tenía de seguir en el campeonato se esfumó, por lo que ahora habrá que barajar y dar de nuevo con vistas al próximo torneo que se iniciará después del mundial de fútbol. Será un camino largo, pero no imposible para Gimnasia.


Ver más: Gimnasia Y Esgrima CDU


Club relacionado...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Lo más visto...