Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO - SPORTIVO ITALIANO

Italiano visitará al Charrúa

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO
Fuente:
Foto por:

El sábado, a las 15:30 en el estadio Gabino Sosa, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba de Rosario por la séptima fecha del torneo. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia.

En la última jornada el Azzurro le ganó 2 a 1 a Defensores Unidos de Zárate y en comparación al once inicial que derrotó al conjunto Zárate habría dos cambios. Serían: Rodrigo Godoy por Javier Greco (se fracturó la clavícula) y Martín Ávalos ingresaría en lugar de Diego González.

El conjunto de Ciudad Evita se ubica en el décimo segundo puesto en la tabla de posiciones con 6 puntos producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. El ACIA uscará ganar por segunda vez.

El comienzo del Charrúa en el campeonato es similar al del Tano ya que ganó en una oportunidad, igualó en tres y perdió dos encuentros. El equipo rosarino necesita ganar ya que posee 1,257 de promedio y se ubica en el décimo septimo puesto en la tabla de los promedios.

En la jornada pasada, Central Córdoba de Rosario pudo sumar de a tres por primera vez tras ganarle a Ituzaingó 2 a 0 e intentará hacer lo mismo contra el Azzurro.

Ariel Cuffaro Russo confirmó el once inicial que enfrentará al Tano y repetirá el equipo que salió a la cancha ante el Verde.

Posibles formaciones

Central Córdoba
Juan Ojeda; Juan Casini, Damian Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Perez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sanchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.
Director Técnico: Ariel Cuffaro Russo.

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez; Milton Velásquez, Sergio Modón, César Luis Peralta, Ángel Martínez Lorerio, Rodrigo Godoy; Martín Ávalos y Sergio Marclay.
Director Técnico: Mario Rizzi.