Primera D - YUPANQUI 0-0 REAL PILAR

Confirmaron su lugar en la tabla

Yupanqui, Trapero, Primera D, Real Pilar, Monarca

Yupanqui y Real Pilar igualaron 0 a 0 en un partido muy aburrido y dieron una muestra del por qué su floja campaña. En el local se fue expulsado Peñalba.

El producto de lo visto esta tarde en el terreno de Deportivo Riestra fue un fiel reflejo de la tabla de posiciones. Tanto Yupanqui como Real Pilar navegan en la parte baja, de hecho el Trapero no ganó aún en el certamen. El resultado fue un triste 0 a 0.

El local comenzó mejor y tuvo un ritmo interesante en la primera parte de la etapa inicial, cuando se estaba acercando a la apertura del marcador un codazo de Oscar Peñalba sobre su rival provocó que viera la roja directa por parte del árbitro Santiago Mitre. A partir de ahí comenzó a diluirse la chance de lograr la primera alegría del torneo.

El equipo dirigido por Pablo Lambermont retrocedió en el campo y esto lo aprovechó el Monarca que se adelantó y empezó a lastimar con Perrona, pero no alcanzó para abrir el marcador.

Ambos equipos tendrán que mejorar mucho si pretenden salir de la zona baja.


Yupanqui (0): Ezequiel Bacher; Ezequiel Gayoso, Leandro Barrozo, Alejandro Suarez, Mauro Carrizo; Eduardo Pare, Oscar Peñalba,, German Arias; Richard Viotti; Cristian Bruno y Nicolás Fabero. DT Pablo Lambermont

Suplentes: Sebastian Lobo, Maximiliano Negrette, Mariano Paolorosso, Mauro Comisso, Gianfranco Acosta, Gabriel Maciel, Agustín Lambermont.

Real Pilar (0): Juan Pablo Ghiglione; Javier Paez, Gonzalo Pulido, Guido Milanesi; Alexander Pastrana, Rodrigo Diaz, Kevin González, Thiago Grandis, Dylan Glaby y Carlos Perrona. DT: Julio Compagnoni

Suplentes: Franco Castrogiovanni, Rodrigo Santillan, Renato Lopetegui, Marcelo Pedroso, Villarreal, Facundo Klaas, Alejo Binagh

Goles: No hubo
Amonestados: (77') Acosta, Alan Castro, German Arias (Y); (25') Javier Paez, (41’) Milanesi, (59) Glaby (RP)
Expulsado: (31') Oscar Peñalba (Y)
Cambios: (17') Emanuel Maciel por Pare, (77’) Gian Acosta por Viotti, (93') Mauro Comisso por Nicolas Fabero (Y); (57) Ivo Villarreal por Kevin Gonzalez (RP), Facundo Klaus por Carlos Perrona (RP), Alejo Binaghi por Iñaki Milanesi (RP)
Arbitro: Santiago Jorge Mitre
Estadio: Deportivo Riestra (local Yupanqui)

Clubes relacionados...
Yupanqui
Real Pilar Fútbol Club