Primera C - SP ITALIANO

El Tano recibe a Cañuelas

Por la décima tercera fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Cañuelas. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia.

Sportivo Italiano se ubica en la décima quinta posición en la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y tres derrotas. El Tano esta a cuatro unidades de Ituzaingó, último equipo en la zona de reducido.

El ACIA empató en los últimos tres partidos (1 a 1 contra Luján, 2 a 2 ante El Porvenir y 1 a 1 frente a Berazategui) e irá en búsqueda de un triunfo. En el local no habría cambios en comparación al once incial que jugó ante el Naranja.

Por su parte, Cañuelas esta sexto en la tabla de posiciones con 19 unidades a 9 del líder Defensores Unidos de Zárate. El equipo visitante ganó cinco partidos, empató cuatro y empató tres.

En el último encuentro Cañuelas igualó sin goles contra Ituzaingó. En el visitante regresará Pablo Nieva que cumplió la fecha de suspensión.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; David Pirraglia, Cristian Tula y Federico Sánchez; Sergio Modón, Franco Pasini, César Peralta, Rodrigo Godoy; Gastón Marecos; Martin Ávalos y Sergio Marclay.

Cañuelas
Cristian Moyano, Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Lucas Benaducci; Natanael Guzmán, Celso Báez, Esteban García; Sergio Acosta; Cristhian Soria y Diego Martínez.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Cañuelas F.C.