Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO VS. CENTRAL CORDOBA-ROS

El Tano recibe al Charrua

Italiano; CentralCordoba

El domingo, a las 17:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario. Diego Molinelli será el encargado de impartir justicia.

El Tano se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones con 26 puntos producto de 5 triunfos, 11 empates y 9 derrotas. El Azzurro esta a 21 unidades del líder Defensores Unidos de Zárate y a 10 de Ituzaingó, el último equipo que se esta clasificando al reducido.
En la anterior jornada, el Azzurro igualó 2 a 2 contra el conjunto de Zárate y acumula 4 duelos sin triunfos (empató frente a Midland y CADU, mientras que fue derrotado por Argentino de Quilmes y Defensores de Cambaceres).
Con respecto al once incial que jugó contra el puntero del torneo, habra un cambio, ingresará Cristian Tula (cumplió la fecha de suspensión frente al Celeste) por Claudio Bifiguer. El defensor con pasado en River hará dupla en la zaga central con Luciano Sánchez y Diego Bordón pasará a ocupar el lateral derecho.

Por su parte, el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo esta segundo en la tabla de posiciones con 44 unides (al igual que Luján) y a 3 puntos del líder que es el Celeste y estará visitando al Lujanero.

El equipo rosarino en su último encuentro goleó 3 a 0 a Ituzaingó y el entrenador repetiría el once inicial ante Sportivo Italiano.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Milton Velásquez, César Peralta, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Sergio Marclay y Facundo Diz.
Director Técnico: Adrián Álvarez.

Central Córdoba Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.
Director Técnico: Ariel Cuffaro Russo

Federico Bombillar Twitter @fedebombillar

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Central Córdoba (R)