Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - SPORTIVO BARRACAS

Dos que necesitan ganar

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, SPORTIVO BARRACAS
Foto por:

Por la vigésima octava fecha de la Primera C, a las 16:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Sportivo Barracas. Juan Ledo será el encargado de impartir justicia.

El Tano se ubica décimo octavo en la tabla de posiciones con 26 puntos producto de 5 triunfos, 11 empates y 11 derrotas. El ACIA esta a 24 unidades del puntero Defensores Unidos de Zárate y a 11 de Cambaceres, el último equipo que se esta clasificando al reducido. Además, en caso que el Tano sea derrotado por el Arrabalero y Berazategui le gane al líder (juegan el jueves), el Azzurro quedará último en la tabla de posiciones.

En la anterior jornada, el ACIA fue derrotado 2 a 0 por el Verde y acumula 6 encuentros sin triunfos (empató frente a Midland y Defensores Unidos de Zárate, mientras que perdió contra Argentino de Quilmes, Defensores de Cambaceres, Central Córdoba de Rosario e Ituzaingó).

Con respecto al once incial que jugó ante Ituzaingó, habría dos cambios, ingresarían: Luciano Sánchez por Claudio Bifiguer y Milton Velásquez en lugar de Gastón Marecos. Por lo tanto Diego Bordón jugará de lateral derecho, mientras que Luciano Sánchez hará dupla en la zaga central con Cristian Tula.

Por su parte, el conjunto visitante está décimo noveno en la tabla de posiciones con 24 unidades (misma cantidad que el Naranja que esta último pero con mejor diferencia de gol) ya que ganó 5 encuentros, empató 9 y perdió 13.

El Arrabalero en su último cotejo, perdió 2 a 0 contra San Martin de Burzaco y el equipo no esta confirmado.

El local formaría con: Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, Ezequiel Vargas; Milton Velásquez, César Peralta, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Sergio Marclay y Facundo Diz.

Por su parte, René Kloker, DT arrabalero, no haría cambios con respecto a su último partido y saldría con: Walter Cáceres; Federico Abbruzzi, Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Kevin Cura; Lautaro Baeza, Damián Giménez, Mariano Gorosito, Juan Pablo Rial; Leonel Ravest y Sergio Salomone.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Sportivo Barracas