Copa Argentina - BROWN DE ADROGUE

Bogino: Nosotros tenemos armas para lastimar a Independiente"

BrowndeAdrogue; NacionalB
Fuente:
Foto por:

Ignacio Boggino, Jugador de Borwn de Adrogué, analizó el presente de su equipo y la previa al partido por Copa Argentina frente a Independiente.

-Sobre el buen arranque del Tricolor en el Nacional B:
El presente es bueno, arrancamos de la mejor manera que es ganando los dos primeros partidos, pero recién empieza nosotros tenemos los pies sobre la tierra. Nos da tranquilidad y confianza para seguir trabajando con el perfil bajo y construyendo de a poco.

-Sobre la diferencia de categoría en Primera División y Nacional B:
La diferencia es el margen de error, en Nacional B hay un margen de error un poco más amplio para equivocarse y en primera división eso está un poco más acotado. Eso se basa en la cálida y la jerarquía de los jugadores.

Sobre la pelota parada:
-Para nosotros es muy importante, sabemos que puede marcar la tenencia de un partido tanto ofensiva como defensivamente y el Cuerpo Técnico hace mucho hincapié en eso.

-Sobre Independiente:
Conozco el juego de Independiente de verlo y de enfrentarlo con Temperley. Tienen muy buen pie, es un equipo que trabaja muchísimo los movimientos predeterminados, la intensidad, la presión bien alta. Hay muchísimas características que hacen que Independiente sea un equipo muy respetado en el fútbol argentino y en el fútbol Sudamericano.

-Sobre como van a plantear el partido:
Nosotros vamos a tomar los recaudos necesarios, pero también somos conscientes que tenemos armas y herramientas para lastimar, va ser un partido de igual a igual.

-Sobre la ausencia de jugadores en Independiente por la convocatoria a sus respectivas selecciones:

Independiente tiene un plantel bastante jugoso y no creo que sienta que se le vallan algunos jugadores a la selección, pueden ser importantes para el técnico pero nosotros lo tomamos con la misma responsabilidad.

-Sobre la Copa Argentina:

La Copa Argentina me parece muy buena, es integradora y Federal. Me parece un gran acierto poder compartir un torneo con todas las categorías, que se vea el fútbol que se conozcan equipos que no se nombran tanto. Le de visibilidad y apertura al fútbol que verdaderamente tiene mucha transcendencia, estoy de acuerdo con la copa y me gusta que se realice.

-Sobre si tiene algún referente en su puesto:
Analizo a jugadores que tienen la misma contextura o juegan del mismo puesto para buscar virtudes y rasgos que mi me sienten bien. Uno se va nutriendo de todos los jugadores de jerarquía que manejan el puesto con oficio.

Independiente y Brown de Adrogué se verán las caras el Lunes 10 de septiembre desde las 21:10 y buscaran un lugar en los 16 avos de final de Copa Argentina. El partido sera en el Estadio de Lanus.