Primera D - CAMBACERES 2 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Triunfo a la confianza

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Argentino, Salaito, Rosario
Foto por:

Cambaceres le ganó por 2 a 1 a Argentino de Rosario en Ensenada y se acomoda en el campeonato, luego de la derrota frente a Liniers. Los goles del Rojo los hicieron Caroccia y Ledesma, mientras que para la visita marcó Olloco.

El partido no fue para nada bueno en su totalidad debido al mal estado del campo de juego y al escaso intento de jugar por abajo de los protagonistas.

Ni bien arrancó el encuentro el local se encontró con el gol luego de una pelota parada en la que la defensa de Argentino no logró despejar y Ledesma, sin pensar, fulminó al arquero que quedó sin chances de tapar la pelota.

Con el marcador arriba y con pocos minutos en el reloj, parecía que el partido se iba a cerrar con el Rojo esperando atrás de mitad de cancha. Pero antes que pueda intentar algo, el conjunto rosarino reaccionó al instante por medio de Olloco que capturó un centro desde la derecha y la mandó a guardar dentro del arco.

Prácticamente no hubo situaciones luego, ya que el mal estado del campo de juego hizo que no prospere. Los dos equipos muy imprecisos, sus defensores no intentaron nunca poner la pelota por el suelo, es decir que despejaban para el error rival y desligándose de cualquier compromiso con el balón. Así fue todo el partido.

A los 39 del segundo tiempo iba a llegar la única jugada del segundo tiempo que valió la pena mirar (no por el desarrollo, sino por el gol). Martínez ejecutó un centro desde la izquierda, Argentino otra vez no logra despejar y Caroccia termina empujando hacia la red.

Cambaceres se quedó con un gran triunfo que lo acomoda en el torneo y también lo deja mejor parado de cara al cruce con Puerto Nuevo del próximo viernes. Por otra parte, el equipo de Vaquero, suma su segunda derrota consecutiva y comienza a despertar incógnitas sobre el rendimiento del equipo y su futuro.


Síntesis

Cambaceres 2: Meli; Martínez, Di Virgilio, Negrette, Torres; Garzino, Romero, Asteazarán, Ledesma; Maidana y Palacios. DT: César González

Argentino de Rosario 1: Rodríguez; Caraballo, May, Pintos, Córdoba; Peralta, Fabrizio, Pérez Molina, Olocco; Bartomioli y Reinoso. DT: Marcelo Vaquero

Goles: PT 02' Ledesma (C), 05'Olocco (A). ST 39'Caroccia (C).

Cambios: PT 28'Squie por Maidana (C). ST 00'Garate por Bartomioli (A), 28'Caroccia por Garzino (C) y Pérez Onofri por Olacco (A), 31'Bembo por Peralta (A).

Amonestados: PT 31'Ledesma (C), 35'Caraballo (A), 38'Fabrizio (A). ST 23'Córdoba (A), 33'Bembo (A), 38'Romero (C), 46'Meli (C).

Expulsados: 43'Leandro Córdoba (A).

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Cancha: 12 de Octubre