Primera C - PREVIA VILLA SAN CARLOS - GENERAL LAMADRID

El Cele quiere volver a sumar de a tres

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA C, RESTELLI, GENERAL LAMADRID
Fuente:

Al arrastrar dos empates consecutivos, Villa San Carlos buscará un triunfo ante General Lamadrid para quedar a solo dos puntos de la cima. Rodrigo Pafundi será el árbitro, desde las 15.30 horas, en el estadio Genacio Salice

Después del descenso en la última fecha de la Primera B, Villa San Carlos arrancó la nueva temporada con la ilusión de volver a la tercera categoría y la acompañó con dos triunfos de arranque, pero luego igualó sus últimos dos choques. Eso lo alejó a cinco unidades del lider, Berazategui.

Alexis Alegre por Martín Ávalos será el único cambio que hará Miguel Restelli luego del empate ante Leandro N. Alem en General Rodríguez. Eso nos dice que el Cele saldrá con: Tauber; Molina, Llolaiy, Machin, Aguimcer; Alegre, Raverta, Oroná, Guerrico, Vera y Brianese

General Lamadrid ganó un solo partido de los cuatro disputados, en la primera fecha en Gerli ante el Porvenir. El entrenador, Horacio Montemurro, repetiría el mismo equipo que viene de empatar ante Luján, el once titular, sería: Acosta; Carpintero, Vera, Aritto, Penela, Sarandeses, Fassi, Modon, Viggiano, Serrano y Ftacla.

HISTORIAL

Villa San Carlos y General Lamadrid no se enfrentan hace seis años, ya que su último duelo fue en la temporada 2011/12 de Primera B. El Cele se impuso por 2 a 1 en Berisso.

Los villeros llevan una importante ventaja, ya que ganaron 21 de los 44 choques, los carceleros se quedaron con 10 y 13 fueron empates.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
General Lamadrid