Primera D - JUVENTUD UNIDA 0 VS. ATLETICO LUGANO 0

Dejó pasar la oportunidad

JuventudUnida; PrimeraD; Lugano
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida empató con el Lugano 0 a 0 y no pudo aprovechar la fecha libre de Muñiz para estirar la diferencia.

El Lobo Rojo jugó esta mañana en condición de local frente a Lugano. que se encuentra en la posición 13 de la tabla. Se esperaba un resultado favorable para el equipo local pero se encontró con muchas trabas en el mediocampo. Si bien el conjunto de Mariano Moramarco presionó durante el juego, buscando penetrar la linea defensiva, no logró generar salida de juego para vencer al arquero rival

Por otro lado el equipo visitante tuvo mucho mas presencia en el dominio del balón, que lo fue perdiendo por la presión local. Tuvo dos claras durante el primer tiempo en la que el arquero, De Rosa tomó protagonismo. Un tiro de media vuelta del delantero rival, fuera del área que iba en el angulo izquierdo del arquero, pero con su buena respuesta logró enviarlo al córner. Otra en la que el arquero tuvo que salir fuera de su puesto para tapar un mano a mano y evitar en primer gol del encuentro.

El segundo tiempo no tuvo mucho cambio en lo futbolístico, el equipo local fue en busca del gol pero con pelotazos y poca dinámica en el juego. El equipo visitante se empeñó en mantener el resultado, buscando hacer tiempo. En la ultima jugada el Lobo, tuvo su oportunidad de conseguir la victoria, un tiro libre de Alexis Valenzuela al arco, que logró peinarlo el delantero, Gastón Cueto y la pelota pegó en el travesaño.

Juventud Unida perdió la chance de alejarse de Muñiz que tiene 13 puntos en la tabla. Aunque quedó primero con 14 puntos, la idea era sumar de a tres para poder estar mas tranquilos pero dio el tropezón con Lugano y cosechó un punto para ambos equipos.

Juv. Unida: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Damián Lescano, Gonzalo Pulido, Alexis Beltrán; Mauro Romay, Brian Konecny, Franco Martel, Franco Carrozzino; Luciano Pérez y Gastón Cueto. DT: Mariano Moramarco.

Lugano: Eduardo Vidacovich; Santiago Marozzi, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Pablo Vielma, Alexis Vasconcellos, Rubén Domínguez; Martín Ruiz; Santiago Kojro y Juan Ignacio Molina. DT: Pablo Viedma.

Goles: No hubo
Amonestado: (18) Romay, (45) Konecny, (57) Carraziono, (86) Cueto (JU); (94) Marozzi (AL)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Jonahtan de Otto
Estadio: San Miguel (local Juventud Unida)

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Atlético Lugano