Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES 0 - MUÑIZ 0

El Rojo empató ante Muñiz y se quedó sin técnico

defenosres de cambaceres ensenada rojo muñiz rayo

Cambaceres igualó 0-0 frente al "Rayo Rojo" como local y Cesar González dejó de ser el técnico. Vale destacar que el Rojo jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo por la roja directa de Braian Martínez, tras una fuerte infracción

Muy pobre fue la producción de fútbol de ambos equipos en el 12 de Octubre. Primero por el mal estado del campo de juego y segundo por la poca capacidad de ambos para poner la pelota en el piso e intentar jugar. A tal punto de que no hubo chances claras de gol en el primer tiempo.

Partido muy disputado en la mitad de la cancha, los equipos no llegaban a las áreas y además no tenían como quebrantar la línea defensiva ya que se jugó siempre al pelotazo. Muy mal partido desde todo punto de vista hasta el segundo tiempo donde quizás se intentó un poco mas, ya con Cambaceres con un jugador menos por la expulsión de Braian Martínez que metió una terrible plancha en la mitad del campo.


Sergio Meli fue la figura del partido porque tapó dos increíbles. La primera un disparo desde la izquierda despejándola hacia el costado y la segunda un tiro muy cercano donde reaccionó con las piernas enviándola también al córner.

No hubo tiempo para mas en Ensenada que sufrió de una tarde que nada tuvo que ver con buen fútbol, con la excusa del pésimo estado del campo de juego y de un Muñiz que aparentaba buscar un empate desde el principio. Para el local, el resultado no fue uno mas porque Cesar González dejó de ser el entrenador tras ser despedido por la dirigencia Roja.

Síntesis

Cambaceres (0): Meli; Martínez, Negrette, Capomaggio, Vega; Garzino, Romero, Asteazarán, Squie; Dragán y Palacios. DT: César González.

Muñiz (0): Libares; Romero, Ramírez, Ponce, Torres; Ruíz Díaz, Tot, Díaz Lamarque; Gómez; Saura y Acuña. DT: Alberto Insaurralde.

Goles: No hubo

Amonestados: 42’PT Romero (Muñiz); 46’PT Meli (CDC); 45’ST Villafañe (CDC)

Cambios: 14'ST Faut por Tot (M); 20’ST Maidana por Garzino (CDC); 24’ST Torres por Squie (CDC); 27’ST Villafañe por Saura (M); 37’ST Ledesma por Dragan (CDC); 43’ST López por Gómez (M).

Expulsados: Braian Martínez 46’PT.

Estadio: 12 de Octubre (Cambaceres)