Primera C - LAFERRERE

Lafe quiere dar pelea

A partir desde las 17 horas en el "Ciudad De laferrere" , el verde enfrenta a Central Cordoba de Rosario por la décimosegunda fecha del campeonato.
Este partido es fundamental para el equipo de Norberto D’Ángelo para seguir peleando con los de arriba para poder consagrarse campeones de la Primera C y un plus con el ascenso.

Árbitro: Sebastian Martinez

Probables Formaciones:

Deportivo Laferrere: Sebastián Blázquez, Gabriel Ferro, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata, Jorge Ferrero, Oscar Basualdo, Braian Valdez, Juan Ferreira, Raúl Pérez, Lucas Scarnato y Eduardo Dos Santos.
Dt: Norberto D’Ángelo

Central Cordoba: Matias Giroldi, Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Leandro Esquivel, Mario Senra, Tomas Armoa, Lucas Bracco, Renzo Funes, Federico Ferrari, Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

Dt: Daniel Teglia

HISTORIAL ANTE EL CHARRÚA

EN GENERAL: El Historial entre el Club Social y Cultural Deportivo Laferrere y el Club Central Córdoba de Rosario disputaron un total de 47 partidos que fueron dándose desde el 29 de agosto de 1986 en adelante, disputando el Torneo de Primera C.

Las estadísticas registran que, Lafe obtuvo 13 victorias, 13 empates y los restantes 21 encuentros disputados victorias del Charrúa. El Verde convirtió 43 y recibió 59 tantos del Charrúa.

POR EL NACIONAL B: jugaron 8 partidos, Lafe gano 2, empato 4 y perdió los 2 restantes, con 5 goles a favor y 6 en contra.

POR LA PRIMERA B: jugaron 15 partidos, Lafe gano 3, empato 5 y perdió los 7 restantes, con 18 goles a favor y 24 en contra.

POR LA PRIMERA C: jugaron 24 partido, Lafe gano 8, empato 4 y perdió los 12 restantes, con 16 goles a favor y 29 en contra.

COMO LOCAL: Lafe jugó 22 partidos, gano 8, empato 2 y perdió los 12 restantes, con 17 goles a favor y 27 en contra.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere