Copa Argentina - HURACÁN LAS HERAS

Abaurre: "Con Lanús será un partido histórico"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, COPA ARGENTINA, LANÚS, ABAURRE
Fuente:
Foto por:

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, se mostró conforme por el rendimiento de sus jugadores y el triunfo ante Boca Unidos de Corrientes. El Cachorro también habló del compromiso del próximo jueves a las 20.10 en el Malvinas Argentinas ante Lanús por los 32avos de la Copa Argentina, donde hay una gran expectativa en los simpatizantes del Globo.

El DT decidió darle descanso a varios de los titulares como Gonzalo Gómez, Franco Dolci e Iván Agudiak para que jueguen el jueves ante el Granate en el Malvinas Argentinas.

"Me voy muy feliz de haber terminado con una victoria, en esta última fecha. Creo que pegamos en los momentos justos, jugamos un gran partido, en este final hemos levantado el nivel y estamos preparados para los play off", explicó el entrenador del Globo.

"Ahora vamos a jugar con Lanús, en un partido que es histórico, es de gran motivación, las expectativas son muy grandes, la Copa Argentina se han visto partidos donde muchos equipos han causado sorpresa". reconoció.

"Seguramente va ser una fiesta y ojalá seamos otro de los equipos que sigan dando sorpresas en esta Copa Argentina", confesó.

"Para el equipo que juega en una categoría inferior se motiva mucho y es un plus extra para los jugadores", agregó.

"Lo vivo con mucha ilusión, era algo que personalmente que quería que me pasara y lo voy a disfrutar el partido", cerró el entrenador del Globo.