Primera C - PREVIA CAÑUELAS - LUJÁN

Cañuelas recibe a Luján y ya prepara su futuro

CAÑUELAS, PRIMERA C, IÑIGUEZ, LUJÁN, ORONÁ
Fuente:
Foto por:

El CFC se medirá ante el "Lujanero" desde las 16 horas. ¿Qué pasará con el tema DT?

Con la necesidad de cumplir con el fixture y terminar de la mejor manera la actual temporada, el CFC se medirá ante Luján este viernes en su estadio, desde las 15:30 y con la habitual transmisión de la FM 88.1.

Sin poder contar con Matías Maidana y Pablo Lucero (suspendidos), el DT Iñiguez optaría por Enrique Sánchez y Aldo Pedro como sus reemplazos. Mientras que el "Tucu" Soria (cumplió su sanción) ingresaría por Fernando Sánchez en la ofensiva. Su once sería: Leonardo Moralea; Aldo Pedro, Carlos Aguirre, Enrique Sánchez, Gabriel Gile, Emanuel Trejo; Franco Quiteros, Sergio Acosta; Nahuel Guzmán, Cristian Soria, Santiago Sosa.

Por otra parte, volvieron a trascender algunos nombres para suceder al entrenador interino en la próxima temporada, que arrancará en agosto. La idea de la dirigencia sería "apuntar" a un entrenador con experiencia en la "C".

Entre ellos, Horacio "Chiri" Fabregat (ex DT de Midland y General Lamadrid, entre otros) y Osvaldo Ruggero (entrenador campeón con Cañuelas en el 2014, que últimamente dirigió en Sportivo Barracas).

En cuanto a lo dirigencial, para el próximo torneo, es incierta la continuidad del gerenciamiento de la Primera División. Varios ex dirigentes del club buscan armar un grupo de trabajo para colaborar con la actual dirigencia. ¿Qué ocurrirá finalmente?

Del lado visitante, Luján buscará el triunfo para ponerse a dos puntos de la zona de reducido. Hace cuatro fechas que no pierde y en sus últimas dos presentaciones no recibió goles, ya que goleó 4 a 0 a San Martín de Burzaco e igualó en cero con Midland

Abel Oroná, su entrenador, no confirmó su equipo, pero sabe que podrá contar con Exequiel Santagati como Alan Seguel. El que no está disponible es Lucas Chambi

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Luján