Primera C - VILLA SAN CARLOS 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1

Otra derrota de la Villa

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Central Córdoba, Rosario, Charrua
Foto por:

Villa San Carlos cayó frente a Central Córdoba de Rosario por 1 a 0 con gol de Lucio Ceresetto. El "Celeste" de Berisso no logra encontrar regularidad y suma su segunda derrota consecutiva tras perder frente a Deportivo Armenio.

No brilló y no se encontró dentro del campo de juego. Si bien no tuvo a todas sus figuras no gravitó en el campo, sobre todo en el primer tiempo con Ramirez y Ávalos como delanteros. Tampoco generó lo suficiente en ataque como para que se lucieran sus artilleros y fue de menor a mayor aunque no pasó de la tibieza general.

El gol de la visita llegó por medio de Lucio Ceresetto, quien luego de un envío proveniente de pelota parada, cabeceó al segundo palo de Tauber y puso el primer y único tanto del partido en la segunda parte.

No hubo respuesta en San Carlos. Quizás Portillo pudo haber tenido el empate en una ocasión pero se encontró con el arquero Giroldi que se mostró inquebrantable. Tarde gris para los de Vivaldo.

Nublado como la mente de sus futbolistas quienes no supieron leer el trámite y a su vez tampoco estuvieron a la altura de las circunstancias. Deberá trabajar mucho y recuperar rendimientos individuales que se ausentaron en una tarde para el olvido.

SINTESIS:

Villa San Carlos (0): Tauber; Molina, Machín, Aguimcer, Massi; Alegre, Martucci, Ávalo Piedrabuena, Lugones; Ávalos y Ramirez.

DT: Jorge Vivaldo

Central Córdoba (1): Giroldi; Pérez, Esquivel, Casini, Sgotti; Bracco, Funes, Ferrari, Tedesco; Yassogna y Ceresetto.

DT: Daniel Teglia.

Cambios: 0'ST Samuel Portillo por Siro Ramírez (VSC); 20'ST Ricardo Vera por Martin Marucci (VSC); 28'ST Martín Troncoso por Martín Ávalos (VSC); 30'ST Mario Semra por Federico Ferrari (CC); 36'ST Juan Manuel López por Gastón Tedesco (CC); 46'ST Alfredo Trejo por Lucio Ceresetto (CC).

Goles: 31'ST Lucio Ceresetto (CC).

Amonestados: 25'ST Juan Manuel Casini (CC); 38'ST Iván Massi (VSC)

Expulsados: No hubo.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Central Córdoba (R)