Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 1 - DEPORTIVO MERLO 0

Los tres puntos quedaron en el Gabino Sosa

Central Córdoba, Rosario, Charrua, Deportivo Merlo, Merlo, Charro
Fuente:
Foto por:

Central Córdoba ganó por la mínima en un complicado partido ante Deportivo Merlo. Logró el único gol cuando faltaban diez minutos, gracias a una volea de Armoa.

La visita empezó con más tenencia de la pelota pero sin apurar a la defensa rival. Los primeros minutos no contaron con llegadas claras a los arcos. Córdoba despertó llegando a la media hora de partido y tuvo varias situaciones de gol.

La primera fue para Tedesco que quedó mano a mano con el arquero, lo gambeteó hacia adentro cuando podía definir, y un defensor despejó al córner. Cinco minutos después, el mismo jugador capturó un rebote desde fuera del área y remató con mucho peligro pero un defensor logró rechazar en última instancia. Esquivel también contó con una clara, cuando cabeceó con destino a gol pero el arquero rival evitó la caída de su arco.

Esas fueron las más claras para un primer tiempo que no contó con goles.

En el complemento, Yassogna tuvo un cabezazo dentro del área chica pero el arquero volvió a despejar mostrando su gran actuación.

Otra clara tuvo Central Córdoba en los pies de Ferrari que remató desde lejos y el 1 visitante la sacó del ángulo. Merecía más pero tenía enfrente a Baclini.

Finalmente sí pudo romper la igualdad a los 35' de la segunda parte. Gran jugada colectiva que derivó en un centro desde la derecha para una espectacular volea de Tomás Armoa, quien ingresó desde el banco de suplentes, para convertir el primero.

La visita buscó el empate en los minutos restantes. El Charrúa aprovechó esos huecos que quedaban en consecuencia, y pudo definirlo sobre la hora. Armoa y Delgado avanzaron solos hacia el arco visitante, pero nuevamente Baclini evitó otro gol. Esta vez fue un mano a mano con el Chelito.

Para colmo en la última jugada, Pasquale, el 9 visitante convertía el empate pero fue anulado por el segundo asistente. Hubiera sido otro dolor de cabeza para el conjunto de Teglia que volvió a ganar y esperará otros resultados.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (1): Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto
DT: Daniel Teglia

SUPLENTES: Francisco Mastrángelo, Maximiliano Polacchi, Mario Senra, Juan Manuel López, Alfredo Trejo, Tomás Armoa y César Delgado.

DEPORTIVO MERLO (0): Agustín Baclini; Gastón Díaz, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Facundo Lizaso, Claudio Leguizamón; Cristian Seltzer y Fernando Pasquale
DT: Marcelo Straccia

SUPLENTES: Franco Ravizzoli, Favio Segovia, Alejandro Avallay, Alfredo Roldán, Federico Maraschi, Agustín Devia y Tomás Zavaglia.

Goles: 34'ST Tomás Armoa (CCO)

Cambios: 16'ST Federico Maraschi x Facundo Lizaso (MER), 20'ST Favio Segovia x John Trujillo (MER), 26'ST Tomás Armoa x Lucas Bracco (CCO), 30'ST Alfredo Roldán x Claudio Leguizamón (MER), 32'ST César Delgado x Gastón Tedesco (CCO), 40'ST Juan Manuel López x Lucio Cereseto (CCO)

Amonestados: Leandro Esquivel y Lucio Cereseto (CCO), Favio Segovia, Mauro Frattini y Cristian Peláez (MER)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Deportivo Merlo