Copa Argentina - PREVIA BELGRANO - DEPORTIVO RIESTRA

Futuros rivales

BELGRANO, COPA ARGENTINA, DEPORTIVO RIESTRA

Belgrano de Córdoba jugará ante Deportivo Riestra por los 32avos de final de Copa Argentina desde las 17.10 en el estadio de Arsenal de Sarandì. El Pirata quiere cerrar con una alegría una temporada nefasta que incluyó el descenso a la B Nacional donde también estará el equipo de Guillermo Duro.

El contraste entre Belgrano de Córdoba y Deportivo Riestra es diametralmente opuesto porque para el Pirata querrá enterrarlo en una fosa un 2018/19 que significó el descenso de la Superliga a la B Nacional, justamente a esta categoría ascendió el equipo del Bajo Flores por segunda vez en su historia. Ambos equipos se verán las caras por los 32 avos de la Copa Argentina, desde las 17.10 en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Con respecto al equipo que quedó eliminado ante Lanus por la Copa de la Superliga habrá cinco cambios: Franco Pardo por Juan Patiño -lesionado-, Juan Quiroga por Cristian Almeida, Federico Lértora por Matías Rivero, Juan Brunetta por Mauricio Cuero y Anthony Uribe por Lencina.

Por el lado de Riestra tendrá dos cambios con respecto a los once que comenzaron ante el CADU: Jonatan Goitia por Gustavo Benìtez y Brian Sànchez por Fernández.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Jonatan Goitia, Mena Murillo, Daniel Silvani, Gastón Montero; Brian Sanchez, Sebastián López, Jonatan Goya y Alberto Martínez, Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera. DT: Guillermo Duro.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Tomás Guidara, Franco Pardo, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, César Meli, Federico Lértora, Juan Brunetta; Antonhy Uribe y Leonardo Sequeira. DT: Julio Constantín.

Hora: 17.10
Estadio: Julio Grondona de Arsenal de Sarandí.
Arbitro: Sebastián Bresba
Asistentes: Andrés Barbieri y Nicolás Rosaminer.
Cuarto árbitro: Mariano Negrete.
TV: TyC Sports.