Primera A - ARSENAL

"Nunca me había pasado venir a entrenar con el objetivo cumplido"

Fuente:

El portero de Arsenal expresó su contentamiento en las prácticas y habló sobre su presencia la siguiente temporada.

El uno comentó como son las mañanas con el campeonato obtenido y la espera del futuro de cada uno en el plantel: "Nunca me había pasado de venir a entrenar con un objetivo cumplido, tan relajado. Sabemos que hay una dirigencia que su trabajo va a ser la toma de decisiones sobre nuestra continuidad. Uno entiende que el club siempre debe estar por encima de cualquier nombre y la decisión que tome el club se va entender. El deseo es que sigamos todos, pero se decidirá desde lo futbolístico que es lo mejor para Arsenal".




El guardametas dejó saber que están cerca de un acuerdo: "Todos saben que me quiero quedar para jugar en primera, a el Huevo y los dirigentes se lo he expresado. Es cuestión de ver que se resuelven en las charlas que mantengamos. Las ganas están desde los dos lados".




Por último el capitán contó como se siente luego de cumplir la promesa: "Uno no se acostumbra a estar con el pelo pintado de esta manera. La verdad que disfrutamos del logro que conseguimos y por eso cometimos una locura, que cuando te miras al espejo no lo podes creer que prometiste semejante cosa. El ejemplo serio es Papa que mantuvo su imagen".