Primera C - PREVIA MIDLAND - EL PORVENIR

Ambos buscarán su primer triunfo

Después de empatar cada uno su primer partido, Midland y El Porvenir saldrán a la cancha por su primera alegría cuando se enfrenten desde las 15.30 horas. Ramiro Magallán será el árbitro en el estadio Ciudad de Libertad.

Midland se trajo un punto de General Rodríguez, donde visitó a Alem, mientras que El Porvenir se tuvo que conformar con un empate en casa frente a Sportivo Dock Sud. Por lo tanto, conseguir el primer triunfo del campeonato será la meta compartida.

Gustavo Cisneros, DT funebrero, no confirmó su equipo, pero haría una sola modificación: Imanol Varela por Francisco Gatti. Los otros diez serían los mismos, por lo que saldría con: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart, Alejandro Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Varela, Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez y Julián Cardellino.

El "Búfalo" Szezurak tampoco informó su alineación inicial, pero también intentaría con una modificación: Daniel Caputo haría su debut reemplazando a Diego Alcibiade. Los de Gerli se presentarían con: Gerardo Cabral; Matías Acuña, Daniel Caputo, Leandro Moreyra, Leandro Pereira; Lucas Uran, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Jonatán Maciel y Diego Leguiza.

HISTORIAL
Ocho de ventaja para El Porvenir, al ganar 14 de los 29 choques con Midland, que se llevó 6 y 9 fueron empates

El último partido fue en Libertad, donde terminaron 1 a 1. En el primer semestre, el funebrero había ganado 2 a 1 en Gerli

Clubes relacionados...
F.C. Midland
El Porvenir