Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1 - ARGENTINO DE MERLO 1

Se trajo un punto

Central Córdoba de Rosario, Argentino de Merlo, Primera C.
Foto por:

Por la segunda fecha de la Primera C, La Academia empató por la mínima con Central Córdoba en Rosario en condición de visitante. Los tantos fueron de Matías Coselli y Juan Manuel Casini respectivamente. De esta manera los dirigidos por Perelman suman 4 puntos en dos fechas disputadas.

En un encuentro que arrancó parejo y sin mucha actividad en las áreas. De a poco la visita se hizo del balón y Coselli abrió el marcador cerca de los cerca de los 20 minutos de juego. El Charrua fue a buscar el empate y lo consiguió gracias al cabezazo de Casini, que rescató un centro de Bracco.

Después de la igualdad el dueño de casa se animó y mostró buen juego asociado. Luchado y trabado se hizo el trámite en los minutos finales y al descanso se fueron con un empate parcial por 1 a 1.

En el complemento el local se hizo del balón y generó peligro en el área rival. De contra salió Argentino de Merlo y cerca estuvo de marcar el segundo por una arremetida de Coselli. Los dirigidos por Bustos Montoya no se conformaron con el empate y fueron a buscar la victoria, pero fallaron en la puntada final. Argentino bajó un poco la intensidad en el juego y de a ratos pareció conformarse con el punto. Buscó sobre el final el dueño de casa, pero no quedó tiempo y el encuentro terminó igualado.

SÍNTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Lucio Cereseto, Cristian Yassogna. DT: Eduardo Bustos Montoya.

Suplentes: Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Fernando Balmaceda, Gastón Tedesco, Facundo Herrera, Alejandro Raimondo, Tomás Armoa.

ARGENTINO DE MERLO: Diego Córdoba; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Sergio Ocampo, Nicolás Morro; Celso Báez, Cristian Barrios, Cristian Medina, Gastón Scisci; Alan Salvador, Matías Coselli. DT: Martín Perelman.

Suplentes: Jonathan Roca, Facundo Romero, Rodrigo Basualdo, Julián Rodríguez, Oscar Alegre, Carlos Fernández Colla, Fernando Maldonado.

Cambios: Facundo Romero por Sergio Ocampo (A), Facundo Herrera por Lucio Cereseto (C), Tomás Armoa por Lucas Bracco (C), Carlos Fernández Colla por Gastón Scisci (A), Alejandro Raimondo por Federico Ferrari (C), Oscar Alegre por Cristian Medina (A).

Árbitro: Lucas Bruner.
Amonestados: Lucas Bracco (C), Nicolás Morro (A).
Expulsados: No hubo.
Goles: Matías Coselli (A), Juan Casini (C).

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Argentino de Merlo