Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

Revivió el Gallego

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, San Martín, Burzaco, Azul
Foto por:

En el día martes jugaron Deportivo Español y San Martín de Burzaco, donde el conjunto de Rodrigo Bilbao supo aprovechar las chances que generó y volvió al triunfo. Los goles de la tarde fueron marcados por Ricardo Segundo y Gianluca Alfenoni, mientras Bruno Rodríguez había igualado puesto la igualdad parcial.

Durante el primer tiempo el cotejo comenzó de manera pareja, con dos equipos que se estudiaron durante los primeros minutos, buscando la forma de aprovechar la falencias para lograr abrir el marcador.

Promediando los 16' una mala salida del fondo, generó que el balón le cayera a Ricardo Segundo que remató desde afuera del área y puso el 1 a 0 parcial, desatando la alegría de la gente españolista.

Desde ese momento la visita comenzó a buscar la igualdad, pero la falta de efectividad y algunas intervenciones de Tomás Figueroa no le permitían lograr el empate a San Martín.

Llegando al final de la primera etapa, una pelota área le permitió a Bruno Rodríguez cabecear solo en el área y con calidad puso el 1 a 1 parcial.

Ya en la segunda parte la visita salió en busca del triunfo ante un Gallego que de contra busco ampliar el marcador.

Si bien ambos equipos no supieron aprovechar las chances generadas, debido a la falta de eficacia en los tramos finales.

Pero a los 23' una gran contra del Rojo, derivó en un pase de Agustín Falotico para Ricardo Segundo, que envió un centro razón para Gianluca Alfenoni, que con categoría puso el 2 a 1 parcial.

Desde ese momento el conjunto de Daniel Stechina fue en busca del empate logrando encerrar contra un arco al Gallego, que de contra trató de sentenciar el duelo. Aunque las grandes actuaciones de Tomás Figueroa evitaron la igualdad en el marcador.

Así finalizó el partido, con un Gallego que volvió al triunfo, tras un largo tiempo, mientras que la visita no logro desplegar su gran juego colectivo y terminó yéndose con las manos vacías.

El próximo rival del Deportivo Español será Real Pilar, en condición de visitante, mientras que San Martín recibirá a Cañuelas.

Síntesis:

Deportivo Español (2): Tomás Figueroa; Diego Grecco, Jorge Benítez, César Acosta y Tomás Prieto; Cristian Vázquez, Maximiliano Sosa, Jonathan Maza y Claudio Leguizamón; Agustín Falotico y Ricardo Segundo.

Suplentes: Matías Lescano; Tomás Pérez Serra, Luis Avilés, Gianluca Alfenoni, Jorge Hernández, Alan Escalante y Lucas Buono.

DT: Rodrigo Bilbao.

San Martín de Burzaco (1): Federico Scurnik; Gastón David, Gastón Aguirre, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo y Sebastián Sciorilli; Emiliano Terzaghi y Bruno Rodríguez.

Suplentes: Gastón Monzón; Emanuel Saporito, Francisco Rosa Zacarías, Italo Rocha, Javier Monzón, Eladio Ramos y David Ledesma.

DT: Daniel Stechina.

Amonestados: Gastón Aguirre, Maximiliano Gay y Sebastián Sciorilli (SM).

Expulsados: No Hubo.

Goles: 16' PT Ricardo Segundo y 23' ST Gianluca Alfenoni (D.E); 38' PT Bruno Rodríguez (SM).

Cambios: 16' ST Gianluca Alfenoni por Cristián Vázquez, 31' ST Tomás Pérez Serra por Jonathan Maza y 41' ST Alan Escalante por Agustín Falotico (D.E); 21' ST Javier Monzón por Sebastián Sciorilli, 31' ST Eladio Ramos por Héctor Cardozo y 36' ST David Ledesma por Gastón David (SM).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: España.