Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0 - LUJAN 0

Repartieron puntos

Foto por:

Por la fecha 5 de la Primera C, Argentino de Merlo empató 0 a 0 ante Luján en Merlo Norte.

En el arranque el encuentro fue parejo. De a poco el local se hizo del balón pero no estuvo fino en los metros finales y el DT metió un cambio promediando la mitad de hora.

Luján llegó con peligro y pasado los 30 tuvo una situación clara en los pies de Salomone que sacó un remate certero apenas desviado.

Sobre el final se salvó el dueño de casa gracias al desvío de Celso Báez cuando el balón tenía destino de red. Al descanso se fueron los protagonistas sin goles.

En el complemento fue otra actitud la de Argentino que salió con decisión y generó peligro en los primeros minutos. De a poco la visita emparejó las acciones y creó situaciones claras.

Promediando la mitad de hora el palo le dijo que no a Salvador.
Sobre el final el Lujanero cerca estuvo de marcar y de contra los dirigidos por Martín Perelman tuvieron la propia pero no quedó tiempo para más y terminaron empatados sin goles.

El próximo domingo el conjunto académico se medirá desde las 14hs con San Martín de Burzaco en condición de visitante.

SÍNTESIS:

Argentino de Merlo: Diego Cordoba; Rodrigo Basualdo, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Nicolás Morro; Cristian Barrios, Celso Baéz, Fernando Maldonado, Cristian Medina; Alan Salvador, Matías Coselli. DT: Martín Perelman.

Suplentes: Milton Hansen, Lucas Bazán, Fernando Magaldi, Leandro Zacarías, Oscar Alegre, Carlos Fernández Colla, Lucas Martínez.

Lujan: Matías Caputo; Matías Vallejos , Franco Rodríguez, Ramiro Montenegro, Emir Ham; Joaquín Marcos, Leonel Ravest, Federico Carneiro, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez, Sergio Salomone. DT: Abel Oroná.

Suplentes: Tomás Gulo, Martín Zuccaro, Mateo Pighín, Matías Verdún, Gastón Sánchez, Leonel Llodrá, Simón Martínez.

Cambios: Carlos Fernández Colla por Fernando Maldonado (A), Fernando Magaldi por Cristian Barrios (A), Leandro Zacarías por Matías Coselli (A), Leonel Llodrá por Sergio Salomone (L), Mateo Pighín por Joaquín Marcos (L).

Árbitro: Alejandro Porticella.
Amonestados: Cristian Barrios (A), Leonel Ravest (L), Gonzalo Pérez (L).
Expulsados: No hubo.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Luján