Primera C - LAMADRID 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0

No lo pudo ganar

Foto por:

El carcelero fue superior al charrua, pero no lo pudo ganar, debido a las intervenciones del arquero Matías Giroldi y a la falta de definición de sus jugadores, en lo que fue el empate 0 a 0 entre General Lamadrid y Central Córdoba de Rosario.

En un partido de trámite discreto, fue superior el conjunto de Villa Devoto, que tuvo en los pies de Martín Sarandeses en el primer tiempo y en los pies de AgustínTuffner sobre el final, el triunfo, pero no pudo aprovechar las situaciones que generó.

Sobre el final, el carcelero se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Ariel Vera, pero nunca se notó en el campo, la visita, que atacó muy poco, estaba muy conforme con el punto que se llevaba a Rosario.

Párrafo aparte para el arbitro Damián Rubino, de discreto arbitraje que acertó en la expulsión de Ariel Vera, pero le perdonó de forma increíble la vida dos veces al defensor visitante Leandro Esquivel.

SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 0 - Central Cordoba de Rosario 0
Arbitro: Damian Rubino
Asistente 1: Pablo Pastor
Asistente 2: Nicolas Gruccio
Cuarto Arbitro: Lucas Brumer
Goles: no hubo
Amonestados: Ruefli (GL); Esquivel y Raimondo (CC)
Expulsados: 84' Vera (GL)
Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Giroldi (CC)



Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Nahuel Tribulo, Cesar Peralta(87' Leandro Coronel), Alan Ruefli, Agustin Tuffner, Martin Sarandeses, Andres Guzman, Tomas Pavone(66' Leandro Leguizamon) y Hernan Pereira(66' Nicolas Vidal). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Santiago Yossini, Braian Caceres y Luca Ferro.

Formacion de Central Cordoba de Rosario: Matias Giroldi; Juan Cassini, Cristian Sgotti, Alfredo Trejo(88' Alejandro Raimondo), Bautista Carrera, Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Lucas Lazo, Lucio Ceresetto(72' Gaston Tedesco), Federico Ferrari(72' Tomas Armoa) y Cristian Yassogna. DT: Eduardo Bustos Montoya.
Suplentes: Lucas Rodriguez; Maximiliano Saucedo, Fernando Balmaceda y Facundo Herrera.