Primera C - PREVIA DEPORTIVO LAFERRERE - LAMADRID

El Verde quiere seguir en racha

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, LAMADRID,
Foto por:

Tras dos victorias consecutivas, Deportivo Laferrere enfrentará a General Lamadrid a las 19:00 de la tarde en el "Ciudad de Laferrere".

Tras dos victorias consecutivas, Deportivo Laferrere enfrentará a General Lamadrid a las 19:00 de la tarde en el "Ciudad de Laferrere".

Después de un inicio de temporada inestable para el verde, pudo lograr dos victorias al hilo y hoy tiene la chance de sumar de a 3 para mantenerse bien parado por la pelea de los primeros puestos. Al no tener jugadores suspendidos, César Monasterio repetiría el equipo que venció a El Porvenir la fecha pasada.

General Lamadrid posee 5 puntos en el campeonato y en la última fecha igualó sin goles frente a Central Córdoba. Para este compromiso el carcelero realizará dos variantes, una obligada, debido a la expulsión del defensor Ariel Vera en el último partido, en su lugar ingresará Leandro Coronel, la otra variante, es el retorno de Martín Iglesias, quien fue expulsado ante Berazategui y ya cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Hernan Pereira.

Fecha 6

Hora: 19:00

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: "Ciudad de Laferrere"

PROBABLES FORMACIONES :

Laferrere: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

Lamadrid: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Coronel o Pereira; Martín Sarandeses, César Peralta, Agustín Tuffner, Martín Iglesias; Tomas Pavone y Andrés Guzmán.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
General Lamadrid