Primera C - MIDLAND 1 - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 2

No pudo con el Charrúa

Midland, Central Córdoba de Rosario, Primera C.

El Funebrero cayó 2 a 1 con Central Córdoba en Libertad. Cardelino abrió el marcador para el local. En tanto Lazo empató y Herrera le dió la victoria al conjunto rosario.

En un arranque entretenido y parejo ambos equipos buscaron quebrar el cero pero no estuvieron finos.
Un remate con peligro por lado en los primeros minutos mostró un juego vistoso.

Primero el guardameta Charrúa salvó la caída de su valla y luego Mansilla a mano cambiada tapó lo que pudo ser el primero de la visita.

Los últimos minutos de la primera etapa fueron luchados y al descanso se fueron los protagonistas sin goles.

En el complemento el ingreso de Varela le dio peso en la ofensiva al dueño de casa y el gol llegó por medio de Cardelino a los 12 minutos.

Lejos de quedarse la visita fue a buscar la igualdad y de a ratos mostró buen juego asociado.

Promediando la mitad de hora por una falta en el área Funebrera el árbitro cobró la pena máxima y Lazo la cambió por gol.
Baldazo de agua fría para el conjunto del Cementerio que en los minutos previos buscó el segundo tanto.

Herrera aprovechó una desatención en la defensa de Midland y marcó el segundo para los dirigidos por Bustos Montoya que con efectividad y ráfagas de buen juego lograron dar vuelta el resultado.

En los minutos finales los dirigidos por Cisneros se volcaron en ataque para buscar la igualdad pero no quedó tiempo para más.
Dura derrota para los de Libertad que no pudieron sumar de a tres para escalar a los primeros puesto de la tabla.
El lunes 16 de septiembre tendrán revancha cuando desde las 15:30 visiten a Laferrere por la fecha 8.

SÍNTESIS:

Midland (1): Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Julián Quinteros, Alejandro Krchowski, Ricardo Priori; Ramiro Luna, Matías Ormart, Maximiliano Antunez, Julián Cardellino, Raúl Pérez, Maximiliano Rogoski. DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Sebastían Moschini, Nicolás Pacio, Juan Cruz Areco, Francisco Gatti, Nicolás Mamberti, Imanol Varela, Martín Delgado.

Central Córdoba de Rosario (2): Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Lucio Cereseto, Cristian Yassogna. DT: Eduardo Bustos Montoya.

Suplentes: Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda, Facundo Herrera, Gastón Tedesco, Alejandro Raimondo, Tomás Armoa.

Cambios: Imanol Varela por Maximiliano Rogoski (M), Gastón Tedesco por Lucas Bracco (C), 7Tomás Armoa por Lucio Cereseto (C), Nicolás Pacio por Maximiliano Carnelutto (M), Martín Delgado por Ramiro Luna (M), Facundo Herrera por Federico Ferrari (C).

Árbitro: Lucas Brumer.
Amonestados: Matías Ormart (M), Julián Cardellino (M).
Expulsados: No hubo.
Goles: Julián Cardellino (M), 74' Lucas Lazo -p- (C), 81' Facundo Herrera (C).

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Central Córdoba (R)