Buenos Aires · cargando...
No pudo con el Charrúa
PRIMERA C

MIDLAND 1 - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 2

No pudo con el Charrúa

El Funebrero cayó 2 a 1 con Central Córdoba en Libertad. Cardelino abrió el marcador para el local. En tanto Lazo empató y Herrera le dió la victoria al conjunto rosario.

3 min de lectura

En un arranque entretenido y parejo ambos equipos buscaron quebrar el cero pero no estuvieron finos.
Un remate con peligro por lado en los primeros minutos mostró un juego vistoso.

Primero el guardameta Charrúa salvó la caída de su valla y luego Mansilla a mano cambiada tapó lo que pudo ser el primero de la visita.

Los últimos minutos de la primera etapa fueron luchados y al descanso se fueron los protagonistas sin goles.

En el complemento el ingreso de Varela le dio peso en la ofensiva al dueño de casa y el gol llegó por medio de Cardelino a los 12 minutos.

Lejos de quedarse la visita fue a buscar la igualdad y de a ratos mostró buen juego asociado.

Promediando la mitad de hora por una falta en el área Funebrera el árbitro cobró la pena máxima y Lazo la cambió por gol.
Baldazo de agua fría para el conjunto del Cementerio que en los minutos previos buscó el segundo tanto.

Herrera aprovechó una desatención en la defensa de Midland y marcó el segundo para los dirigidos por Bustos Montoya que con efectividad y ráfagas de buen juego lograron dar vuelta el resultado.

En los minutos finales los dirigidos por Cisneros se volcaron en ataque para buscar la igualdad pero no quedó tiempo para más.
Dura derrota para los de Libertad que no pudieron sumar de a tres para escalar a los primeros puesto de la tabla.
El lunes 16 de septiembre tendrán revancha cuando desde las 15:30 visiten a Laferrere por la fecha 8.

SÍNTESIS:

Midland (1): Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Julián Quinteros, Alejandro Krchowski, Ricardo Priori; Ramiro Luna, Matías Ormart, Maximiliano Antunez, Julián Cardellino, Raúl Pérez, Maximiliano Rogoski. DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Sebastían Moschini, Nicolás Pacio, Juan Cruz Areco, Francisco Gatti, Nicolás Mamberti, Imanol Varela, Martín Delgado.

Central Córdoba de Rosario (2): Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Lucio Cereseto, Cristian Yassogna. DT: Eduardo Bustos Montoya.

Suplentes: Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda, Facundo Herrera, Gastón Tedesco, Alejandro Raimondo, Tomás Armoa.

Cambios: Imanol Varela por Maximiliano Rogoski (M), Gastón Tedesco por Lucas Bracco (C), 7Tomás Armoa por Lucio Cereseto (C), Nicolás Pacio por Maximiliano Carnelutto (M), Martín Delgado por Ramiro Luna (M), Facundo Herrera por Federico Ferrari (C).

Árbitro: Lucas Brumer.
Amonestados: Matías Ormart (M), Julián Cardellino (M).
Expulsados: No hubo.
Goles: Julián Cardellino (M), 74' Lucas Lazo -p- (C), 81' Facundo Herrera (C).

Del partido
PREVIA MIDLAND - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Para seguir prendido

Hace 6 años
ATLÉTICO RAFAELA 1 - MIDLAND 0

Derrota de visitante

Hace 5 días
MIDLAND 2 - AGROPECUARIO 0

De cabeza al triunfo

Hace 1 semana
TRISTÁN SUÁREZ 1 - MIDLAND 3

El invicto como local fue enterrado

Hace 2 semanas
MIDLAND 2 - GÜEMES (SDE) 1

Volvió a la victoria

Hace 3 semanas
CHACARITA 1 - MIDLAND 0

Triunfazo por la mínima del tricolor

Hace 4 semanas
DEPORTIVO MORÓN 1 - MIDLAND 2

Midland superó a Morón y hace historia

Hace 1 mes
PREVIA - DEPORTIVO MORÓN - MIDLAND

El Gallo y el Funebrero buscarán los octavos en la Copa

Hace 1 mes
MIDLAND 0 - SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1

Cayó en libertad

Hace 1 mes
NUEVA CHICAGO 2 - MIDLAND 2

Empate en Mataderos

Hace 1 mes
MIDLAND 1 - ACASSUSO 0

Ganó y se afianza en la zona B

Hace 1 mes
MIDLAND 0 - TEMPERLEY 0

No se sacaron ventajas

Hace 1 mes
DEPORTIVO MAIPÚ 0 - MIDLAND 1

Midland fue práctico y venció a Maipú en Mendoza

Hace 2 meses
MIDLAND 1 - ALMAGRO 1

Repartieron puntos

Hace 2 meses
MIDLAND 2 - COLEGIALES 0

Victoria nacional

Hace 2 meses
QUILMES 0 - MIDLAND 0

Punto de partida

Hace 3 meses
GIMNASIA (JUJUY) 2 - MIDLAND 1

Victoria del lobo con doblete del "Polaco"

Hace 3 meses
AMISTOSO - CHACARITA - MIDLAND

Jornada amistosa entre Chaca y Midland

Hace 3 meses
CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1 - FÉNIX 0

Central Córdoba derrotó a Fenix y logró su segundo éxito al hilo

Hace 3 semanas
SPORTIVO BARRACAS 1 - CENTRAL CÓRDOBA 2

Un Cacho de esperanza para Central Córdoba

Hace 4 semanas
CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 0 - CENTRO ESPAÑOL 1

Central Córdoba jugó mal, volvió a perder

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 108036 | Total: 23ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 12ms