Copa Argentina - PREVIA RIVER - GODOY CRUZ

Dos que se quieren copar

RIVER, COPA ARGENTINA, GODOY CRUZ

Esta noche, a las 21:10 en el estadio Néstor Díaz Pérez, River enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Facundo Tello. El partido será televisado por TyC Sports.

El Millonario esta disputando tres competencias y hoy será el turno de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo eliminó a Argentino de Merlo y a Gimnasia de Mendoza. Además se ubica sexto en la tabla de posiciones en la Superliga con 11 puntos, a 3 de Boca. Mientras que el 1 de octubre deberá enfrentar al Xeneize por el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

El Muñeco no confirmó el once inicial que saldrá al campo de juego aunque no habría cambios en comparación al que lo hizo contra Huracán en la goleada del elenco de Núñez 4 a 0 ante el Globo.

Por su parte, el Tomba llegó a la actual instancia tras haber dejado en el camino a Deportivo Armenio y al conjunto de Parque Patricios. En el torneo local, el equipo mendocino está anteúltimo con 3 unidades producto de una victoria y cinco derrotas.

El sábado pasado, el Expreso fue superado por Argentinos Juniors 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas pero esa no fue la única mala noticia para el rival que tendrá hoy River ya que Santiago García y Juan Brunetta se lesionaron. En el Bodeguero habría cuatro variantes. Serían: Valentín Burgoa en lugar de Agustín Manzur, Gabriel Alanís reemplazaría a Juan Andrada. Mientras que Luciano Vella y Sebastián Lomónaco jugarían por Juan Brunetta y Santiago García.

El Millonario y el Tomba nunca se enfrentaron por Copa Argentina. Si ocurrió en el ámbito internacional, fué en el 2014 por los 16avos de la Copa Sudamericana, en aquella oportunidad River ganó 1 a 0 en Mendoza y 2 a 0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Mientras que en Primera División jugaron 18 partidos, hubo 8 victorias para los de la banda roja, 4 empates y 6 triunfos para Godoy Cruz.

Posibles formaciones

River
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz

Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Valentín Burgoa, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Leandro Vella y Sebastián Lomónaco.

Director Técnico: Javier Patalano.

Clubes relacionados...
River Plate
Godoy Cruz