Copa Argentina - ALMAGRO 1 - TALLERES 0

Almagro y otro batacazo en la Copa Argentina

Foto por:

Almagro venció por 1 a 0 a Talleres de Córdoba con el gol de Facundo Suárez y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a River Plate el viernes a las 20:30 en Mendoza.

En el Marcelo Bielsa, estadio de Newell’s Old Boys, Almagro dio un nuevo batacazo en la Copa Argentina tras eliminar por penales a Boca Juniors y ahora dejo afuera a otro de la Superliga, Talleres de Córdoba.

En el primer tiempo, el Tricolor salió a jugarle de igual a igual a la T. Presionó la salida e intentó recuperar arriba y así fue como tuvo la clara oportunidad en los pies de Facundo Suárez para abrir el marcador, aunque desperdició la ocasión.

Sin embargo, minutos después tuvo la revancha. El delantero realizó un gran movimiento individual fuera del área para generarse el espacio, remató fuerte y cruzado y convirtió el único tanto del partido.

En la segunda parte los dirigidos por Alexander Medina salieron a la cancha con mayor intensidad. El equipo cordobés dominó la pelota de principio a fin y, a pesar de tener algunas jugadas para empatar el encuentro, no pudo romper la valla de Christian Limousin.

El Tricolor avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará a River Plate el viernes 11/10 a las 20:30 en Mendoza.

SINTESIS

ALMAGRO (1): Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana (43’ Norberto Paparatto), Ramiro Arias; Ezequiel Denis (65’ José Méndez), Lucas Bossio, Maximiliano Rueda, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez (71’ Agustín Coscia). DT: Gastón Esmerado.

Suplentes: Fermín Holgado, Germán Herrera, Patricio Toranzo y Eial Strahman.

TALLERES (0): Guido Herrera; Fernando Godoy, Javier Gandolfi (80’ Tomás Pochettino), Nahuel Tenaglia, Facundo Medina; Adrián Cubas, Juan Ignacio Méndez (62’ Martín Payero), Franco Fragapane (52’ Lautaro Guzmán); Dayro Moreno; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Suplentes: Mauricio Caranta, Renzo Paparelli, Federico Navarro y Mauro Valiente.

Gol: 42’ Facundo Suárez (ALM).

Amonestados: 45’ Nahuel Bustos y Franco Fragapane (TAL), 74’
Agustín Coscia (ALM).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Marcelo Bielsa (Newell’s).

Clubes relacionados...
Almagro
Talleres (CBA)