Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 1 - LUJAN 0

La punta es de Lafe

Foto por:

Deportivo Laferrere, con gol de Damián Villalba, venció 1 a 0 a Luján en el Estadio Ciudad de Laferrere y es el único líder de la Primera C.

En el transcurso de la primera parte no se sacaron diferencias ni en el resultado y ni en el juego. Hubo escasez de situaciones de goles, pero con un Lafe un poco más adelantado en el campo de juego que el Lujanero.

En el complemento, Deportivo Laferrere aprovechó la primera ocasión de gol que tuvo, y tras un córner ejecutado por Franco Benítez desde la derecha, Damián Villalba logró impactar la pelota con la cabeza marcando el primer y único tanto del encuentro. El gol de Villalba influyó en el desarrollo del partido ya que el Lujanero debió adelantar sus líneas y tuvo algunas chances para poder empatarlo.

Finalmente, los dirigidos por César Monasterio se quedaron con los 3 puntos y suman su tercera victoria consecutiva. El día 2 de noviembre visitará a San Martín de Burzaco por la décimo tercera fecha.

Por otra parte, Luján estiró a once la racha de partidos sin ganar y esta en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

Deportivo Laferrere (1): Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.
DT: César Monasterio.

Luján (0): Diego Quirós; Hernán Pineda, Agustín Serna, Martín Zuccaro, Emir Ham; Federico Carneiro; Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Sergio Salomone.
DT: Osvaldo Ruggero.

Goles: 50’ D. Villalba (LAF).

AMONESTADOS: 73’ N. Chicks (LAF) y 87’ M. Pighin (LUJ).

EXPULSADOS: no hubo.

CAMBIOS: 68' L. Llodrá x J. Marcos (LUJ), 77 'G. Aguila x S. Salomone (LAF), 77’ O. Acuña x D. Villalba (LAF), 88’ M. Bechen x M. Mallemaci (LAF), 90’ + 1 T. Portesi x H. Pineda (LUJ).

Árbitro: Damián Rubino.
Asistente 1: Emiliano Fernández.
Asistente 2: Jorge Gruccio.
Cuarto árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Luján