Primera C - GENERAL LAMADRID 0 - CAÑUELAS 1

Ganó una final

Foto por:

Cañuelas derrotó por la mínima a General Lamadrid en Villa Devoto, con el penal convertido cerca del final por Matías Maidana, de esta manera, sacó una pequeña ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores y se afianza en la cima del torneo.

El partido fue muy deslucido, donde fue un poco más la visita, que generando pocas chances, convirtió en figura al arquero local, Nestor Acosta, que tapó algunas pelotas, pero dos muy claras, una a Julián Cano, un remate a quemarropa dentro del área chica, en la primera etapa y un buscapié, que tapó abajo en complicidad con su palo derecho, en el complemento.

A falta de pocos minutos para el final, llegó un claro penal en perjuicio del ingresado Walter Silva, que su capitán, Matías Maidana, cambió por gol.

Del carcelero, poco y nada, solo algunas aproximaciones, la más clara la tuvo Adrián Castro, que sacó un gran cabezazo tapado por el arquero Gastón Brambatti y en el rebote no pudo definir.

Final para un justo triunfo de la visita que quedó en la punta en soledad, mientras que el carcelero, con ésta derrota, se aleja de la punta, pero gracias a otros resultados, sigue en el cuarto y último puesto de clasificación a la Copa Argentina.

SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 0 - Cañuelas 1
Arbitro: Franco Acita
Asistente 1: Leonardo Aranda
Asistente 2: Jonathan Ghiso
Cuarto Arbitro: Juan Pablo Battaglia
Goles: 81' Maidana - p -
Amonestados: Castro y Coronel (GL); Cano (C)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 800 personas
La Figura: Acosta (GL)




Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera(18' Agustin Tuffner), Hernan Pereira, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Adrian Castro, Martin Sarandeses, Andres Guzman(75' Tomas Pavone), Leandro Leguizamon y Leandro Coronel. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Santiago Yossini, Braian Almeida, Nicolas Vidal y Braian Caceres.





Formacion de Cañuelas: Gaston Brambatti, Matias Maidana, Juan Fassione, Julian Cano, Emanuel Trejo, Carlos Madeo, Natanael Guzman(57' Santiago Sosa), Mauro Frattini, Facundo Kruger(73' Walter Silva), Franco Quinteros(79' Miguel Ceccotti) y Alan Visco. DT: Nicolas Iñiguez - Gonzalo Marquez.
Suplentes: Branko Detelleria; Carlos Aguirre, Marcos Macchione y Leandro Correa.