Copa Argentina - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 1 - LANÚS 0

De la mano del Sapo

Copa Argentina, Central Córdoba, Ferroviario, Santiago del Estero, Lanús, Granate, Sur
Foto por:

El Sapo Coleoni sigue haciendo historia en Central Córdoba y llevó al equipo de Santiago del Estero a la final de la Copa Argentina.

Bajito, morochito, sin mucho cartel, pero con unas ideas impresionantes, el es Gustavo Iván Coleoni, el Sapito para quienes lo conocen y los que no, pero ven a este sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero en una final de Copa Argentina.

Llevó al equipo del Federal A al Nacional B, y de ahí a Primera División sin escalas, se codea con los grandes, y hoy dio un nuevo batacazo en esta Copa que empareja a todos, le ganó a uno de los líderes Lanús por 1 a 0.

El calor de La Rioja se hizo sentir, el equipo Santiagueño tuvo las mas claras con un disparo de Jonathan Bay que tapó Agustín Rossi, y uno de Ismael Quílez que se fue por encima.

El Grana lo tuvo a través de José Sand con un disparo que pegó en el palo del arco defendido por el Ruso Diego Rodríguez.

Solo siete minutos de la segunda mitad y desde un lateral, llegó un despeje con la cabeza, que terminó en los pies de Cristian Vega que con una gran volea definió para el 1 a 0 que sería definitivo.

El equipo Blanquinegro aguantó y el del Sur del Gran Buenos Aires presionó, pero no pudo hacer daño y Central Córdoba empezaría a hacer historia.

El Ferroviario a la final, y que de la mano, del Gran Sapo...

SINTESIS

Mirá la sección de CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)
CENTRAL CORDOBA SGO (1): Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli; Cristian Vega, Facundo Melivilo, Gervasio Nuñez; Jonathan Herrera
DT: Gustavo Coleoni

SUPLENTES: Maximiliano Cavallotti, Hugo Vera Oviedo, Cristian Díaz, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Joao Rodríguez y Nicolás Miracco

LANUS (0): Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexander Bernabei
DT: Luis Zubeldia

SUPLENTES: Lautaro Morales, Tiago Pagnussat, Luciano Abecasis, Tomás Belmonte, Gastón Lodico, Pedro de la Vega y Nicolás Orsini

Goles: 7'ST Cristian Vega (CEN)

Cambios: 41'PT Cristian Díaz x Lisandro Alzugaray (CCO), 14'ST Pedro de la Vega x Alexander Bernabei (LAN), 15'ST Juan Galeano x Ismael Quílez (CCO), 22'ST Franco Cristaldo x Facundo Melivilo (CCO), 26'ST Tomás Belmonte x Lucas Vera (LAN), 38'ST Nicolás Orsini x Marcelino Moreno (LAN)

Amonestados: Cristian Vega (CCO) y Ezequiel Muñoz (LAN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Lanús