Primera C - GENERAL LAMADRID 1 - ARGENTINO DE MERLO 1

Empate que no le sirve a ninguno

Foto por:

General Lamadrid y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1 en un atractivo encuentro, donde el empate, para clasificar a la Copa Argentina, los aleja a ambos.

Arranco mejor el carcelero, que presionaba bien arriba y así fue que robo una pelota el "api" Castro, habilito a Tomas Pavone que metió la diagonal, eludiendo al arquero Milton Hansen y convirtiendo con un remate cruzado el primer gol de la tarde.

A partir de ahí se fue quedando el local y creció el conjunto de Merlo Norte, que de tanto ir, encontró la igualdad con un buen remate de Cristian Barrios, poniendo el partido en pardas.

El complemento fue casi similar, arrancó mejor Lamadrid, pero carecía de profundidad, sobre los 25 minutos, la visita tuvo la mas clara con el penal ejecutado por Alan Salvador que contuvo de manera excelente el arquero Nestor Acosta, yendo a su palo derecho.

Sobre el final el partido se hizo de ida y vuelta, pero el destino del empate ya estaba escrito, empate que no le sirve a ninguno de los dos si quieren alcanzar el ultimo puesto de clasificación a la Copa Argentina.

SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 1 - Argentino de Merlo 1
Arbitro: Gonzalo Beloso
Asistente 1: Diego Trovato
Asistente 2: Carla Lopez
Cuarto Arbitro: Ramiro Magallan
Goles: 10' Pavone (GL); 36' Barrios (AM)
Amonestados: Acosta, Devito y Yossini (GL); Ocampo, Baez, Morro y Barrios (AM)
Expulsados: no hubo
Incidencias: Nestor Acosta (GL) le atajó un penal a Alán Salvador (AM) a los 25'del ST.
Publico: 500 personas
La Figura: Acosta (GL)




Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Hernan Pereira, Nicolas Devito, Santiago Yossini, Alan Ruefli, Martin Sarandeses, Cesar Peralta, Leandro Coronel, Tomas Pavone, Leandro Leguizamon(61' Luca Ferro) y Adrian Castro. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Diego Fassi, Martin Iglesias, Nicolas Vidal, Braian Almeida y Aaron Rolando.





Formación de Argentino de Merlo: Milton Hansen; Sergio Ocampo, Fernando Magaldi, Diego Ursino, Celso Baez, Nicolas Morro, Cristian Barrios, Cristian Medina, Lucas Martinez(61' Matias Coselli), Oscar Alegre(77' Diego Cerrudo) y Alan Salvador(82' Carlos Fernandez). DT: Martin Perelman.
Suplentes: Diego Cordoba; Facundo Romero, Julian Rodriguez y Maximiliano Montenegro

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Argentino de Merlo