Primera C - LUJÁN 0 - REAL PILAR 2

Real fue práctico y por ahora se mete en la Copa

Fuente:

Derrotó 2-0 a Luján para llegar a la cuarta posición. Schonfeld y Crego, uno en cada tiempo y tras dos corridas de Tabone, marcaron los tantos.

Real Pilar se llevó una victoria que vale oro en su lucha por ingresar a la Copa Argentina. El Monarca derrotó 2-0 a Luján, se trepó a la cuarta posición de la Primera C con 27 puntos, dos de ventaja sobre sus seguidores Berazategui e Italiano, y por ahora está adentro.

A los 30 minutos del primer tiempo, gran corrida de Emiliano Tabone por la izquierda, centro al corazón del área para que Alan Shonfeld la coloque junto al palo izquierdo del arquero lujanero.

En un partido de trámite ordinario y con un campo de juego que hacía imposible intentar llevarla contra el piso, el Monarca sacaba ventajas después de que ambos equipos tuvieran chances claras.

En la segunda parte Luján se adelantó para ir a buscar la igualdad. Sin claridad, el ingreso de Gastón Sánchez, le aportó dinámica al juego. Pero Ariel Otermín tuvo una tarde perfecta para contagiar solidez a la defensa monarca.

A los 30, misma receta: desborde de Tabone por la izquierda, centro rasante para la llega de Diego Crego que de zurda la colocó al segundo palo para convertir el 2-0 y liquidar el juego.

Sobre el final hubo tiempo para alguna aproximación de los de la basílica y para una temeraria entrada de Serna contra Fitaioli que le valió la roja.

SINTESIS

LUJAN (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Leonel Serna, Martín Zuccaro, Emir Ham; Federico Carneiro, Maximiliano Pighin, Joaquín Marcos, Gonzalo Pérez; Jonatan Duche y Leonel Llodrá
DT: Osvaldo Ruggero

SUPLENTES: Diego Quiros, Ramiro Montenegro, Franco Rodríguez, Gastón Sánchez, Franco Gatti, Simón Martínez y Tiago Portesi

REAL PILAR (2): Damián Ramírez; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermin, Mathías Crocco; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Chambi, Alan Schönfeld; Wilson Chimeli y Emiliano Tabone
DT: Tomás Arrotea Molina

SUPLENTES: Tomás Sultani, Franco Maraia, Franco Cabral, Lucas Nava, Diego Crego, Alfio Lorenzo y Lucas Villafañe

Goles: 47'PT Alan Schönfeld (REAL) y 30'ST Diego Crego (REAL)

Cambios: 10'ST Gastón Sánchez x Federico Carneiro (LUJ), 18'ST Diego Crego x Lucas Chambi (REA), 26'ST Lucas Villafañe x Alan Schönfeld (REAL), 40'ST Lucas Nava x Nicolás Fittaioli (REAL), 41'ST Ramiro Montenegro x Gonzalo Pérez (LUJ)

Amonestados: Jonatan Duche (LUJ) y Lucas Chambi (REAL)

Expulsados: 39'ST Leonel Serna (LUJ)

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Municipal de Luján

Clubes relacionados...
Luján
Real Pilar Fútbol Club