Primera C - PREVIA DEPORTIVO ESPAÑOL - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Quiere despedirse con un triunfo

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA C, BILBAO, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, BUSTOS MONTOYA

A partir de las 17 juegan Deportivo Español y Central Córdoba de Rosario, en un partido clave para ambos, debido que buscan terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. El árbitro encargado de impartir justicia sera Damián Rubino.

El Gallego viene de caer ante Berazategui, de manera categórica por 3 a 0 y rápidamente Rodrigo Bilbao buscará volver a la senda del triunfo ante el conjunto Rosarino.

Si bien sabe que las chances de clasificar a la Copa Argentina son escasas, ya que debe obtener los seis puntos en juego y esperar otros resultados que lo favorezcan.

Para este duelo el técnico, meterá dos variantes, se trata del ingreso de Thiago Nuss en lugar de Maximiliano Sosa y Tomás Prieto por Nicolás Moreno.

Por el lado de la visita, viene de igualar con Ituzaingó 1 a 1, sacando un resultado que no le favorece, debido a que se aleja de los primero planos.

Si bien para este cotejo, Eduardo Bustos Montoya, pierde a su mejor jugador, se trata de Federico Ferrari, que tras sufrir una lesión será baja y su lugar será ocupado por Gastón Tedesco, luego repetirá el mismo once del último partido.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:

Tomás Figueroa; Jorge Benítez, César Acosta y Tomás Prieto; Daian Vocos, Claudio Leguizamón, Jonathan Maza y Jorge Hernández; Armando Lezcano; Thiago Nuss y Pablo López.

DT: Rodrigo Bilbao.

Central Córdoba de Rosario:

Matías Giroldi; Cristián Sgotti, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel y Emiliano Pignari; Lucas Lazo, Alfredo Trejo, Lucas Bracco y Alexis Martínez; Christian Yassogna y Gastón Tedesco.

DT: Eduardo Bustos Montoya.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Damián Rubino.

Asistente N° 1: Fabio Ventura.

Asistente N°2: Leandro Benítez.

Cuarto Árbitro: Edgardo Zamora.

Horario: 17

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Central Córdoba (R)