Primera C - LUJÁN

Madrugó y arrancó la preparación

Fuente:

La pretemporada se llevará a cabo en el predio del San Emilio y, por el momento, no hay incorporaciones. Se sumaron a los entrenamientos Gastón Sánchez y Gustavo Ruhl, recuperados de sus lesiones.

Luján madrugó: arrancó a trabajar este viernes a las 7.30 de la mañana, dando inicio a la pretemporada. La idea de Osvaldo Ruggero fue comenzar temprano para evitar las altas temperaturas del mes de enero y obtener un mayor rendimiento de sus dirigidos.

A pesar de que la intención del entrenador era sumar dos caras nuevas (un referente de área y un delantero por afuera) la situación económica actual no permitió al club por el momento cumplir con ese objetivo, aunque se esperan novedades para la próxima semana.

Los futbolistas Leonel Ravest y Matías Vallejos, que no llegaron a un acuerdo con su desvinculación, entrenarán en horas de la tarde ya que no serán tenidos en cuenta por el DT.

La pretemporada será en el predio de lunes a sábado durante tres semanas. Habrá dos amistosos los días 11 y 18 de enero. No sé realizarán trabajos de fuerza y desde el primer día estará presente la pelota como si se fuese a jugar un partido oficial el próximo fin de semana buscando obtener un mejor funcionamiento.

Las novedades salientes se dieron en el regreso normal de Gustavo Rhul a los entrenamientos mientras que Gastón Sánchez se mostró recuperado de su intervención quirúrgica.