Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Le ganó dos amistosos a Sport Boys de Perú

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, BUSTOS MONTOYA, AMISTOSOS, SPORT BOYS
Fuente:

Fue victoria del Charrúa por 3-1 y en ambos encuentros fue revirtiendo el resultado tras arrancar desventaja. Se jugó en el predio Jorge Griffa, de Newell's

Central Córdoba venció a Sport Boys de Perú en los dos amistosos que disputaron durante la mañana de este jueves en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, donde el elenco incaico realiza su pretemporada en la ciudad. Fue victoria del Charrúa por 3-1 y en ambos encuentros fue revirtiendo el resultado tras arrancar desventaja.

Los titulares lo ganaron gracias a los tantos de Gastón Tedesco, en dos oportunidades, y el restante de Cristian Yassogna. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.



El once inicial de Eduardo Bustos Montoya fue:  Matías Giroldi; Juan Manuel Casini, Agustín Biñale y Paulo Killer; Alfredo Trejo, Fernando Balmaceda, Lucas Bracco y Iván Flamenco; Gastón Tedesco, Federico Ferrari y Cristian Yassogna. Durante el cotejo ingresaron Emiliano Pignani por Flamenco, Lucas Rodríguez por Giroldi y Leandro Esquivel por Killer.

Mientras que el equipo alternativo venció por los goles de Facundo Herrera, Lucio Cereseto y Estanislao Ferrero.

Los once que iniciaron y los que ingresaron fueron: Lucas Rodríguez (Francisco Mastrángelo) (Oscar Riffel); Maxiliano Suacedo, Lautaro Yocco, Leandro Esquivel (Nahuel Aguirre) y Cristian Sgotti; Juan Carlos Lescano (Maximiliano Cavenatti), Bautista Carrera, Alexis Martínez (Abdullah Almansoori) y Alejandro Raimondo; Facundo Herrera (Estanislao Ferrero) y Lucio Cereseto.

El tercer y último amistoso de Central Córdoba será el sábado desde las 9 ante Adiur en el Gabino Sosa, para luego ya enfocarse definitivamente en el inicio del torneo Clausura  de la Primera C, programado para el sábado 24 a partir de las 17 ante Sportivo Italiano como local.