Copa Argentina - HURACÁN LAS HERAS

Juan Manuel Barrera y un gol de goleador: "Por suerte definí bien

Fuente:

El marcador central de Huracán Las Heras, Juan Manuel Barrera, convirtió el gol de su equipo en el ajustado triunfo ante el Deportivo Maipú y reconoció que por suerte le salió bien la jugada que terminó en el 1 a 0.

"Justo hablé con Alasia (arquero del Cruzado) y me dijo que le jugó una mala pasada que la haya parado así porque pensó que iba a definir de primera. Me salió eso dentro del área chica y por suerte definí bien", reconoció el ex Lepra.

Barrera capturó un desvío del primer palo y, en dos tiempos, dominó el balón de gran manera lo que le posibilitó reventar el arco botellero

"Arrancar ganado está bueno aunque no se jugó bien", reconoció el defensor al tiempo que añadiço: "Hay que hacer autocrítica en la semana para corregir muchas cosas".

De cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles a las 21.40, comentó: "Es una semana corta donde hay que mejorar para salir a buscar el partido porque es muy corto el resultado".

Para Barrera, que no marcaba desde el triunfo sobre Deportivo Guaymallén por la Copa Mendoza el 29 de octubre de 2019, fue un festejo especial y con dedicatoria ya que su novia está embarazada.